Polémica por afiches de los Blanco y Cristina

Compartir
Compartir articulo
infobae

Avellaneda está empapelada con afiches de la familia de Víctor Blanco,  presidente de Racing Club, y su familia, junto a Cristina. Son afiches supuestamente para darle la bienvenida a la ex presidenta que este lunes feriado convoca a un acto.

En la ciudad de racinguistas e hinchas de Independiente, estalló la polémica. Algunos se preguntan si el club presta sus instalaciones o si se paga.

Pero la autoría de los afiches también está en discusión. Unidad Ciudadana emitió un comunicado en las redes sociales en el que afirma que "desconocidos pegaron esos carteles", que no pertenecen a la campaña oficial y que "esa foto se tomó en el marco de una actividad institucional cuando nuestra candidata ejercía la primera magistratura del país". Incluso hablan de una "campaña sucia en desmedro de la calidad democrática de nuestro país".

El propio Blanco también salió a despegarse de la convocatoria y dijo que no fue el autor. "Aparece mi familia convocando al acto del lunes en la cancha. Fue armado por alguien de la política de Racing", dijo al programa radial 'Los más grandes'.

Durante la gestión K, una hija de Blanco trabajó para Amado Boudou cuando era Vicepresidente y hasta en el kirchnerismo la querían como presidenta del club.