Finalizó la Rural de Palermo: 1.090.252 personas visitaron la muestra

La cantidad de visitantes registró un 4% de aumento en relación al año pasado. Los números de la exposición. Debido al gran éxito, ya hay un 60% de espacios vendidos para Palermo 2019

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo finalizó Palermo 2018. Pese a que las inclemencias del tiempo este año no fueron favorables -ocho días de muestra con precipitaciones- la exposición fue visitada por 1.090.252 visitantes, un 4% más que el año anterior. Teniendo en cuenta los muy buenos resultados alcanzados, la muestra ya cuenta con un 60% de los espacios vendidos para el 2019.

La Rural de Palermo se reafirmó como la plataforma comercial elegida por productores y expositores para concretar negocios en el ámbito agroindustrial y de genética. También fue una gran opción para que los chicos disfrutaran de sus vacaciones de invierno.

Según informó la organización, la exposición tuvo un balance positivo, con un buen nivel de actividad comercial, que alcanzó los $1.300 millones, siendo el rubro maquinaria agrícola el que más operaciones generó, por un total de $1.000 millones.

El Centro de Capacitación y Negocios del Agro (CNA) fue el escenario de las Rondas de Alimentos y Bebidas, con 16 empresas compradoras de todo el mundo y 155 nacionales, en las que se dieron más de 900 reuniones comerciales, que representaron una operación potencial de negocio cercana al $1.800.000.

Por su parte, las Rondas de Negocios de Maquinaria Agrícola y Ganadería recibieron una delegación de 7 empresarios sudafricanos en busca de conocer las últimas novedades en tecnología y genética. Hubo cerca de 100 encuentros comerciales, con 30 empresas locales.

Las entidades financieras presentes ofrecieron líneas crediticias para la adquisición de operaciones y recibieron más de mil solicitudes de crédito por más de $3.000 millones.