Zeta Bosio dialogó en vivo con Infobae

Fue dDurante la final del certamen “Batalla de bandas” en La Trastienda

Zeta Bosio es jurado de lujo del del concurso que busca nuevos talentos musicales por todo el país. En esta sexta edición -que se desarrolla en La Trastienda- tocan las 4 bandas finalistas ante la mirada de Zeta, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Rafael Arcaute, Leo Garcia y Adrián Taverna, que elegirán al ganador.

Como premio de este certamen, formará parte del sello Geiser y tocará ante miles de personas en el próximo show del ciclo Movistar Free Music, que se realizará en noviembre, junto a artistas de primer nivel.

Zeta dialogó en vivo con Infobae en La Trastienda

Últimas Noticias

Denuncian “el vergonzoso silencio” de los eurodiputados ante la masacre de cristianos en Nigeria: “Europa reniega de sí misma”

François-Xavier Bellamy (gaullista) cuestionó la negativa de ese cuerpo a condenar el ataque de Owo, en el que 50 feligreses de una Iglesia católica murieron acribillados durante una misa

El régimen de Daniel Ortega cruzó otra línea y encarceló por primera vez a un cura

La mujer que la Fiscalía presentó como víctima de violencia se negó a acusar al sacerdote y fue enviada a prisión por “falso testimonio”. El religioso, sin embargo, fue condenado a dos años de cárcel en otra causa que se abrió contra él.

Dos represas financiadas por China amenazan los glaciares y la biodiversidad de Argentina

Se están construyendo en el río Santa Cruz, en la Patagonia, y ponen en riesgo los movimientos naturales de las masas hielo y la fauna endémica que depende de los humedales circundantes

La lucha de Yulia Fedosyuk por la liberación de su esposo y los otros prisioneros de guerra de los rusos

Son unos 2.500 combatientes ucranianos que se rindieron después de la heroica defensa de la acería de Mariupol. Los soldados están en un campo de confinamiento del enclave pro-ruso de Donetsk. Los oficiales, fueron trasladados a una cárcel de Moscú. Los acusan de “nazis” y piden la pena de muerte.

Qué hay detrás del temor de Nayib Bukele a extraditar a los líderes pandilleros que reclama Estados Unidos

Varios de ellos son los que llevaron las negociaciones del pacto entre el gobierno salvadoreño y la pandilla M-S13. Sus testimonios en cortes estadounidenses podrían abrir para el presidente un camino similar al del hondureño Juan Orlando Hernández.
MAS NOTICIAS