Daniela Herrero: "En un momento necesité parar"

La cantante vuelve a los escenarios de Capital y se prepara para grabar con Fabiana Cantilo. A solas con Infobae

Luego de un año de gira por el interior del país presentando su último disco En un segundo, Daniela Herrero se presentará en La Trastienda el próximo 21 de octubre.

En diáologo con Infobae reveló que en un momento de su vida necesitó parar y repensar muchas cosas. Hoy regresá con toda su energía a los escenarios de Capital.

"Fui muchas veces a La Trastienda a ver espectáculos de músicos que me gustan. Este lugar te da esa posibilidad…Te transporta al living de tu casa para disfrutar un momento único y compartir con amigos… Es un clásico para mí. Elegí La Trastienda para presentar mi primer disco independiente y ahora vuelvo después de varios años a tocar las canciones de mi nuevo álbum, algunos homenajes a los artistas que me enseñaron a crear y jugar con lo que soy hoy y volar en el tiempo recordando viejas canciones de mis discos anteriores… Va a ser hermoso, se los aseguro".

En vivo, adelantó a Infobae los detalles de su show y cómo será su grabación junto a Fabiana Cantilo. ¿Retoma su faceta de actriz? Daniela respondió todas las preguntas de sus seguidores.

Últimas Noticias

Alerta por fuertes nevadas en cuatro provincias del país

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre las condiciones climáticas. Cuáles son las recomendaciones para evitar accidentes

Denuncian “el vergonzoso silencio” de los eurodiputados ante la masacre de cristianos en Nigeria: “Europa reniega de sí misma”

François-Xavier Bellamy (gaullista) cuestionó la negativa de ese cuerpo a condenar el ataque de Owo, en el que 50 feligreses de una Iglesia católica murieron acribillados durante una misa

El régimen de Daniel Ortega cruzó otra línea y encarceló por primera vez a un cura

La mujer que la Fiscalía presentó como víctima de violencia se negó a acusar al sacerdote y fue enviada a prisión por “falso testimonio”. El religioso, sin embargo, fue condenado a dos años de cárcel en otra causa que se abrió contra él.

Dos represas financiadas por China amenazan los glaciares y la biodiversidad de Argentina

Se están construyendo en el río Santa Cruz, en la Patagonia, y ponen en riesgo los movimientos naturales de las masas hielo y la fauna endémica que depende de los humedales circundantes

La lucha de Yulia Fedosyuk por la liberación de su esposo y los otros prisioneros de guerra de los rusos

Son unos 2.500 combatientes ucranianos que se rindieron después de la heroica defensa de la acería de Mariupol. Los soldados están en un campo de confinamiento del enclave pro-ruso de Donetsk. Los oficiales, fueron trasladados a una cárcel de Moscú. Los acusan de “nazis” y piden la pena de muerte.
MAS NOTICIAS