Lo nuevo de WhatsApss para iOS y Android

Se podrán enviar mensajes mediante el asistente Siri y añadir sticker como Snapchat. Infobae compartió en vivo todas las novedades


WhatsAppss suma novedades para iOS y Android que cambiarán la forma de comunicarse. Los usuarios de teléfonos de Apple por ejemplo, ya no necesitarán el teclado para enviar mensajes sino que el asistente Siri, serán quien dirija los mensajes mediante órdenes de voz y podrá realizar llamadas también.

Además, la nueva versión de WhatsApp para iOS esconde otras novedades como un nuevo Widget para la pantalla de bloqueo que permite acceder a los chats recientes y ver los chats con nuevos mensajes, así como otros detalles como la posibilidad de enviar rápidamente una foto o un vídeo a un contacto de WhatsApp o reenviar un mensaje a varios contactos de manera simultánea.

Para quienes cuentan con Android, se sumó una única novedad: la posibilidad de añadir stickers a las fotos como sucede actualmente con Snapchat.

Infobae compartió en vivo todas las novedades.

Últimas Noticias

Alerta por fuertes nevadas en cuatro provincias del país

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre las condiciones climáticas. Cuáles son las recomendaciones para evitar accidentes

Denuncian “el vergonzoso silencio” de los eurodiputados ante la masacre de cristianos en Nigeria: “Europa reniega de sí misma”

François-Xavier Bellamy (gaullista) cuestionó la negativa de ese cuerpo a condenar el ataque de Owo, en el que 50 feligreses de una Iglesia católica murieron acribillados durante una misa

El régimen de Daniel Ortega cruzó otra línea y encarceló por primera vez a un cura

La mujer que la Fiscalía presentó como víctima de violencia se negó a acusar al sacerdote y fue enviada a prisión por “falso testimonio”. El religioso, sin embargo, fue condenado a dos años de cárcel en otra causa que se abrió contra él.

Dos represas financiadas por China amenazan los glaciares y la biodiversidad de Argentina

Se están construyendo en el río Santa Cruz, en la Patagonia, y ponen en riesgo los movimientos naturales de las masas hielo y la fauna endémica que depende de los humedales circundantes

La lucha de Yulia Fedosyuk por la liberación de su esposo y los otros prisioneros de guerra de los rusos

Son unos 2.500 combatientes ucranianos que se rindieron después de la heroica defensa de la acería de Mariupol. Los soldados están en un campo de confinamiento del enclave pro-ruso de Donetsk. Los oficiales, fueron trasladados a una cárcel de Moscú. Los acusan de “nazis” y piden la pena de muerte.
MAS NOTICIAS