¿Cuál es el secreto detrás del sabor del Big Mac?

Es una de las hamburguesas más famosas, tanto, que hasta existe un índice ‘Big Mac’ para medir la valuación de las monedas en el mundo. Su historia y las dos nuevas versiones por tiempo limitado
En 2015, solo en Argentina se vendieron más de 13 millones de Big Mac

¿Quién puede resistirse a un Big Mac? Los hechos, hablan por sí solos. Es una de las hamburguesas más famosas del mundo y con una larga historia detrás. Fue creada en 1968 por Jim Delligati, un franquiciado de Pittsburg que se inspiró en una hamburguesa doble del restaurant Big Boy.

Rápidamente, se convirtió en un éxito. ¿El secreto? Dos hamburguesas de carne 100% vacuna, lechuga, pepino, cebolla, queso, una salsa especial y pan, toda una experiencia única y diferente.

La fama del Big Mac tomó tanto vuelo que hoy es considerada un índice través de la cual se mide la valuación de las monedas en el mundo. Este indicador tiene el nombre de BigMac Index que publica la reconocida revista The Economist.

Se vende en más de 100 países y en 1994 logró superar un asombroso récord de ventas: más de 100 billones de Big Mac vendidos alrededor del mundo.

En 2015, sólo en Argentina se vendieron más de 13 millones de Big Mac

El arribo de sus dos nuevas versiones

El Big Mac suma dos nuevas versiones hasta fines de julio

El clásico Big Mac se aggiorna por tiempo limitado -hasta el 25 de julio- con dos nuevas hamburguesas: Super Mac -con tres medallones de carne- y Grand Big Mac -con dos medallones de carnes grandes-, con el mismo sabor en mayor tamaño.

"A través de estas dos nuevas propuestas, buscamos revalorizar nuestra hamburguesa emblema, el icónico Bic Mac, una de los productos más elegidos por la gente. En este sentido, Super Mac y Grand Big Mac serán nuevas opciones con el mismo sabor único del Big Mac pero en mayor tamaño", comentó Lucas Fernández, Director Divisional de Marketing de Arcos Dorados para South Latin America Division.

Se podrán seguir las promociones y novedades a través del hashtag #GrandBigMac.

Últimas noticias

Mas Noticias