Una caravana de Ford Ranger 4×4 en una travesía nocturna.
Una caravana de Ford Ranger 4×4 en una travesía nocturna.

Ford bajó a la playa con una oferta llena de aventura y motores. Este verano, la automotriz inaugura su temporada Summer Attraction 2018 en Cariló y Pinamar con los últimos lanzamientos de la marca como protagonistas estrella.

Y no estarán exhibidos solamente para observarlos y sacarles fotos: los veraneantes tienen la posibilidad de realizar test drives por las ciudades y clínicas de manejo Off Road por los médanos. A estas clases se puede acceder con vehículo propio y son ideales para aprender a sacar el máximo provecho de los vehículos 4×4 y conocer su máximo potencial.

Infobae dialogó con Luciano Dordoni, Gerente de Publicidad de Ford, que explicó en profundidad la propuesta de la marca para esta temporada en la costa atlántica:

El Espacio Pinamar de Ford está ubicado justo antes del ingreso a los médanos, en la zona norte, un lugar ideal para realizar pruebas de manejo Off Road a bordo de los principales exponentes de la marca en esta materia, como la nueva Ranger, el flamante Kuga y la nueva Ecosport, lanzada recientemente.

Ford S-Max: uno de los modelos en exhibición.
Ford S-Max: uno de los modelos en exhibición.

La ubicación de este espacio es estratégica: el cruce de Libertador y Selene. Se puede visitar desde el 2 de enero, todos los días de 11 a 19 y se pueden hacer test drives.

En Cariló se mantiene el tradicional espacio de Cerezo y Divisadero. Una esquina moderna con la línea completa de vehículos Ford. Allí, además de conocer los nuevos vehículos, los visitantes pueden anotarse en las variadas actividades organizadas por la automotriz para el Summer Attraction 2018: clínicas de manejo 4×4 en los médanos carilenses, travesías de mujeres y travesías nocturnas.

El clásico stand en Cariló.
El clásico stand en Cariló.

Abierto desde el 28 de diciembre, se puede visitar todos los días de 10 a 00. Una de las estrellas del lugar es la nueva Ecosport. Con este modelo, la marca introduce en el mercado argentino el comienzo de la estrategia de democratizar el acceso a las tecnologías, antes solamente disponibles en vehículos de alta gama.

Ford y una propuesta para pilotos y pilotas audaces en enero y febrero.
Ford y una propuesta para pilotos y pilotas audaces en enero y febrero.

Las fechas de las travesías y clínicas de manejo son las siguientes:

Fechas de las Travesías Off Road en Cariló

Nocturnas: 6 y 20 de enero; y 10 de febrero.
Mujeres: 11 y 25 de enero; y 8 y 14 de febrero.

Clínicas de Manejo Off Road con vehículos propios 4×4

Todos los sábados de enero y febrero.