Una camarera sirvió por error una botella de vino de USD 5.000

Una camarera del restaurante y bar de coctéles Hawksmoor Manchester sirvió por error a un cliente una botella de Chateau le Pin Pomerol 2001 valorada en más de USD 5.000, cuando el cliente había pedido una botella que costaba alrededor de USD 290

Compartir
Compartir articulo
La mujer sirvió un vino de USD 5.000
La mujer sirvió un vino de USD 5.000

El trabajo en restaurantes es exigente e intenso, y los gerentes no siempre son conocidos por su amabilidad y comprensión. Entonces, cuando un restaurante especializado en carnes de Manchester, Inglaterra, tuiteó un mensaje de "ánimo" a una mesera que cometió un error muy costoso, las redes sociales respondieron de una gran forma.

De acuerdo con el tweet, una camarera del restaurante y bar de coctéles Hawksmoor Manchester sirvió por error a un cliente una botella de Chateau le Pin Pomerol 2001 valorada en más de USD 5.000, cuando el cliente había pedido una botella que costaba alrededor de USD 290. Las dos botellas tenían una apariencia similar.

El restaurante tuiteó:

"Al cliente que recibió accidentalmente una botella de Chateaule Pin Pomerol 2001, que cuesta £ 4500 en nuestro menú, anoche, ¡espero que haya disfrutado su velada! Al miembro del personal que lo regaló accidentalmente, ¡adelante! Los errores ocurren y te amamos de todos modos".

El tweet ya tiene tiene mas de 25,000 "me gusta". Sin embargo, luego de que algunas personas publicaron respuestas en contra de la mesera, la cuenta del restaurante volvió a defender a su empleada, esta vez en mayúsculas: "SE VEN BASTANTE SIMILARES, ¿DE ACUERDO?"

El fundador de Hawksmoor, Will Beckett, le dijo a BBC News que un gerente de otra ubicación de Hawksmoor estaba ayudando a la camarera en una noche ocupada, y cometió un error al recoger la botella. El cliente al parecer no sabía del error.

Beckett le dijo a la BBC que el empleado involucrado era "es una persona brillante", por lo que pensó que perdonarla era la forma de arreglar el problema.

"Voy a molestarla por esto cuando deje de estar tan mortificada", dijo Beckett.

Los trabajadores de los restaurantes respondieron ampliamente al tweet del restaurante, alentando a la gerencia por una respuesta sensata, especialmente porque es muy fácil que los ánimos se enciendan en la cocina.

Y en solidaridad, muchas personas confesaron sus propios errores laborales no relacionados, convirtiéndose ligeramente en una terapia de grupo.