Estos son los mejores regalos para los adictos al trabajo

Por Hayley Tsukayama

Compartir
Compartir articulo
(Archivo)
(Archivo)

La tecnología nos permite a todos trabajar más horas y de forma más efectiva. Pero incluso entre aquellos que utilizan la tecnología para trabajar, hay otra clase de personas: aquellos que trabajan como si su vida dependiera del empleo, y están siempre pegados al teléfono y parece que nunca pueden desconectarse. Si estás buscando ayudar a estas personas a trabajar más inteligentemente o que su trabajo sea más cómodo, aquí te hemos recopilado algunas sugerencias que deberían complacer a ese tipo de gente.

(REUTERS/Brendan McDermid)
(REUTERS/Brendan McDermid)

Note8

Samsung tuvo el Galaxy Note8, después de retirar el tan problemático (y propenso a explosiones) Note 7. E hicieron un gran trabajo: Note8 no solo es seguro sino que también incluye una serie de características de alta gama que lo convierten en el teléfono inteligente perfecto para alguien que siempre está en movimiento. El Note8 tiene una pantalla de 6.3 pulgadas que te permite realizar múltiples tareas con múltiples aplicaciones e incluso ejecutarlas en caso de que desees que tu correo electrónico y tu calendario aparezcan simultáneamente. Otras características, como la capacidad de tomar notas en la pantalla de bloqueo, así como la gran duración de la batería y un lápiz incorporado, hacen del Note8 una fuente de productividad. También cuenta con una cámara bastante buena, que te permite ajustar el desenfoque de fondo después del obturador, convirtiéndolo en un teléfono bastante indulgente con el que disparar una foto.

Precio: USD 950 y para arriba.

(REUTERS/Stephen Lam)
(REUTERS/Stephen Lam)

Un reloj inteligente

Los smartwatches no son para todos. Pero pueden ser buenos para los adictos al trabajo que aparentemente no pueden dejar sus teléfonos, pero que siguen conectados con el teléfono en la muñeca. Los relojes inteligentes también tienen otros beneficios, como el seguimiento de la actividad física y el seguimiento del sueño para mejorar la parte del equilibrio-vida. ¿Qué smartwatch es mejor para ti? En términos generales, el reloj que recibas debe ser compatible con tu teléfono. Para Android, considera el LG Watch Sport, con una cara circular bastante buena y la capacidad de conectarse por sí solo a una red celular (es decir, si pagas por un plan de datos). Mostrará las notificaciones en tu teléfono, para que sepas si ese zumbido es una misiva urgente de tu jefe o un mensaje que puede esperar hasta después de la cena. Puede ser un poco grande para la muñeca, con una pantalla de 1,38 pulgadas y deberá cargarse al final del día (como la mayoría de estos productos). Aquellos con un iPhone sacarán el máximo provecho de la nueva versión de Apple Watch: es el primero que tiene su propia conexión celular.

Precio: LG Watch Sport, USD 254; Apple Watch Series 3, USD 329

El “Levit8” te permitirá trabajar mientras estás de pie (Cortesía: Levit8)
El “Levit8” te permitirá trabajar mientras estás de pie (Cortesía: Levit8)

Levit8

¿Podrían los adictos al trabajo estar de pie? No, pero en serio: levántate, porque estar sentado todo el día no es particularmente bueno para ti. Y tus caderas, probablemente, te lo agradecerán. Levit8 hace posible llevar un escritorio vertical con un soporte de computadora cubierto de tela que se pliega en una bolsa. Si bien no se puede ajustar la altura como lo harías en un escritorio, este soporte portátil viene en varios tamaños para acomodarlo. Es útil llevarlo si estás trabajando durante un día en una cafetería o en un sofá.

Precio: USD 22.93