Un caballo atemorizó a todos cuando entró corriendo a un bar en Francia

Por Jelisa Castrodale; traducido por Daniela Silva

Compartir
Compartir articulo
Captura de pantalla vía YouTube
Captura de pantalla vía YouTube

Media docena de personas estaban sentadas en un bar en Chantilly, Francia, cuando un caballo de carreras irrumpió por la puerta.

Estados Unidos – El actor inglés Dominic Monaghan probablemente es mejor conocido por interpretar al hobbit de ojos grandes Meriadoc Brandybuck en la trilogía de El Señor de los Anillos o por tener el corte de pelo menos favorecedor de todo el elenco de Lost. Pero, al parecer también puede predecir el futuro. "Un caballo entra a un bar", escribió en Twitter en mayo de 2013. "Causando un problema de seguridad importante. #notajoke".

Le tomó cinco años, pero ese tuit se volvió 100 POR CIENTO realidad. Media docena de personas estaban sentadas en un bar en Chantilly, Francia, cuando un caballo de carreras irrumpió por la puerta. Dio una patada violenta mientras corría a lo largo de la barra, antes de dar una vuelta cerrada y salir corriendo. Rompió al menos una mesa, pero nadie resultó herido. (El propietario del bar se sintió aliviado de que el tren de las 9:55 hubiera llegado a tiempo; de lo contrario, habría otras 20 personas paradas en el bar).

Jean-Marie Béguigné, el entrenador del caballo, dijo que sólo estaba "angustiado", pero que ya se había escapado de su establo antes. (Amigo, a lo mejor deberías hacer bien tu trabajo, no sé, ¿entrenarlo?) "Su jinete se cayó entre el [hipódromo] y los establos", le dijo a Ouest France. "El potro se escapó, se fue por la carretera y cruzó una glorieta antes de entrar al bar". Finalmente, lo atraparon en un estacionamiento y lo llevaron de vuelta a su establo.

Unos días después, varias personas en el Sir Henry Newbolt en Bilston, Inglaterra, estaban conviviendo tranquilamente cuando de repente un caballo entró al local. Por alguna razón, un cliente llamado Tommy decidió que sería genial llevar a su caballo al pub. En un video compartido en Facebook, se puede ver a un gerente tratando de razonar con el hombre, mientras el caballo se para en silencio sobre la alfombra. "Tommy, saca tu caballo", dice alguien en un tono que sugiere que tal vez esa no era la primera vez.

infobae

¿En serio, Tommy? ¿Un caballo? ¿Crees que esto es una especie de broma?

Publicado originalmente en VICE.com