Estos perros traviesos se robaron el almuerzo de nuestro cartero

Por Jelisa Castrodale traducido por Laura Castro

Compartir
Compartir articulo
Foto vía Facebook
Foto vía Facebook

A pesar de su momentáneo error de juicio, siguen siendo muy buenos chicos y completamente adorables.

Hola, ¿has leído las noticias, navegado en Internet o visto CNN el tiempo suficiente como para tener una idea de todo lo que está pasando allá afuera? ¿Sí? Entonces sabes que todo es terrible, todo menos estos dos perros que ni siquiera nos merecemos.

Bear y Bull son unos mastines de Labrador de seis años y son buenos muchachos, a pesar de que tienden a meterse en problemas. Su dueña, Carol Jordan, rescató a los hermanos de un refugio donde suelen matar a los perros cuando eran cachorros, y parece que le han hecho la vida más placentera, y un poco más complicada, desde entonces. Recientemente llegó a su casa y encontró una nota de color pastel del Servicio Postal de los EU en su buzón. "Lo primero que pensamos fue: '¿Qué hicieron los muchachos ahora?'", le dijo a CBS News.

Los chicos se comieron al cartero, eso es lo que hicieron. No, espera, eso no es lo que ocurrió. Pero sí se subieron al camión del correo y se comieron el almuerzo de la mujer que nos trae la correspondencia.

"Ei, iba a entregar un paquete, y los dos perros se subieron a mi camión, encontraron mi almuerzo y se comieron un huevo, unas zanahorias y semillas de calabaza", escribió la cartera. "No sé si eso les cause problemas estomacales, sólo quería que lo supieran". (Al parecer, los perros no se comieron las zanahorias, escupieron unos trozos a medio masticar en el pasto, lo que fue suficiente evidencia para condenar a ambos por ser los ladrones más adorables del universo).

infobae

OK, primero, esa es una forma adorable de delatar a alguien. Por lo que Jordan sintió que tenía que responder, así que publicó en Facebook una foto de los dos perros con cara de culpabilidad, junto con las fotos de una tarjeta donde escribió "Gracias y lo sentimos" en nombre de los perros. "Perdón por habernos comido tu almuerzo", decía. "Gracias por compartir… P.S. Nuestros humanos te agradecen por dejar una nota. No nos gustó la nota, nos metió en problemas". Carol, Bear y Bull también metieron una tarjeta de regalo de Subway con valor de $20 dólares en el sobre.

Miremos la foto de esos dos adorables perros y luego no volvamos a mirar nuestras computadoras por el resto del día o, mejor, por el resto de nuestras vidas.

Publicado originalmente en VICE.com