Este hombre está furioso por toda la pizza gratis que le llega misteriosamente

Por Drew Schwartz

Compartir
Compartir articulo

Más de 100 pizzas de diferentes sitios han llegado a la oficina de Grolle y él todavía no entiende por qué.

Foto: Jonathan Fickies/AP Images para Pizza Hut
Foto: Jonathan Fickies/AP Images para Pizza Hut

Desde hace dos semanas y media, el teléfono de Guido Grolle ha estado sonando sin cesar. Son tiendas de pizza, que lo llaman para decirle que están por enviarle un gran pedido. Su bandeja de entrada se llena con correos que le dicen a qué hora llegará su comida. Pero cada vez que el repartidor llega a su oficina para entregarle la pizza, Grolle le dice, por millonésima vez, que él no pidió nada.

Según Nuhr Rachrichten, el abogado radicado en Alemania ha estado recibiendo pizza tras pizza varias veces al día, sin haberlas pedido él mismo. Más de 100 pizzas de diferentes sitios han llegado a la oficina de Grolle y él todavía no entiende por qué.

Puede que esto sea un sueño hecho realidad para muchas personas; poder recibir pizza a diario sin tener que pagar un peso, y sin siquiera usar el teléfono. Pero para Grolle, esta situación se ha convertido en un infierno.

"Es exasperante", dijo Grolle a Nuhr Rachrichten. "A duras penas uno puede trabajar".

No sabemos si la llegada incesante de queso derretido y masa es producto de un acosador obsesionado con la pizza, de un cliente insatisfecho, o de un glitch tipo Black Mirror. Grolle presuntamente mandó a revisar su computador para ver si tenía virus y también filtró su email, pero las pizzas simplemente siguieron llegando. Ahora hasta le llega comida griega y sushi que él no pidió, informa Nuhr Rachrichten, lo cual cambia la monotonía de los pedazos de pizza sin fin.

Afortunadamente, los restaurantes locales y los repartidores se empezaron a dar cuenta después de ver 15 órdenes a nombre de Grolle en el transcurso de media hora, semana tras semana, y empezaron a consultar con él antes de pasar por su oficina. Al no obtener respuestas, Grolle llamó a la policía local para investigar esto que se ha convertido en un caso de pedidos extraños y no solicitados.

Aun así, Grolle podría ser la única persona en la Tierra que se moleste con la idea de recibir un almuerzo gratis, tipo deep dish, todos los días. Después de todo, hay peores cosas que podrían llegar a tu puerta sin invitación.

Publicado por Vice.com