El régimen de Maduro reportó dos nuevas muertes por coronavirus en Venezuela y el total asciende a cinco

Los decesos tuvieron lugar en los estados de Trujillo y Miranda. La cantidad de casos positivos informada al jueves por la noche es de 144, pero la oposición asegura que la cifra es mucho mayor

Peatones en Caracas el 31 de marzo.
Peatones en Caracas el 31 de marzo.

El régimen de Nicolás Maduro reportó este jueves que dos personas murieron como consecuencia del coronavirus en Venezuela en las últimas 24 horas, llevando la cifra total del país caribeño a cinco. La cantidad de casos positivos informada al jueves por la noche, en tanto, es de 144, aunque la oposición ha cuestionado la veracidad de la información y asegura que la cifra es mucho mayor.

Respecto de los fallecidos, la vicepresidente del régimen, Delcy Rodríguez, indicó que uno de los fallecidos es un hombre de 64 años con distintas enfermedades preexistentes quien había sido diagnosticado la enfermedad ese mismo día. Informó a su vez que la contrajo de su hijo, quien había estado de vije en Perú y Ecuador. El segundo deceso corresponde a otro hombre, en su caso de 63 años de edad, que estaba hospitalizado en el estado Miranda. “Es uno de los primeros casos que se detectó”, afirmó Rodríguez.

Noticia en desarrollo...