Hambre en Venezuela: una mujer fue grabada cuando comía un gato

Sumida en la pobreza y la desesperación, descuartiza el animal para poder alimentarse. El régimen chavista condujo al país a una de las peores crisis económicas de su historia. La debacle generó una aguda escasez de alimentos y medicinas, y fue agravando la situación política, deteriorada en el último año en medio de protestas que dejaron 125 muertos

Compartir
Compartir articulo

La profunda crisis que atraviesa Venezuela ha llevado a muchas personas a comer basura para poder subsistir. Pero en las últimas horas se viralizó un video de una mujer que, sumida en la pobreza y la desesperación, descuartiza un gato para poder alimentarse.

La mujer fue grabada mientras cortaba e ingería partes del animal. De acuerdo con lo publicado por El Nacional, el hecho sucedió en Río Chico, en el estado de Miranda.

En el video que circula por las redes se observa a esta persona cortando con un pequeño objeto filoso pedazos de carne de lo que, según los testigos, es un gato.

Mientras usted se come eso ahí, Héctor Rodríguez come en el Eurobuilding

El resto de las personas que observaba la escena comentaba la situación y reprochaba al régimen de Nicolás Maduro por mantener sin comida a los venezolanos.

"Mientras usted se come eso ahí, Héctor Rodríguez come en el Eurobuilding", manifestó uno de los testigos, haciendo referencia al constituyente chavista que lidera el bloque de Maduro.

Venezuela atraviesa una severa crisis económica desde 2014, cuando cayeron los precios internacionales del crudo, fuente del 96% de sus divisas.

La debacle generó una aguda escasez de alimentos y medicinas, y fue agravando la situación política, deteriorada en el último año en medio de protestas que dejaron 125 muertos.

LEA MÁS: