Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Constituyente de Venezuela (ANC), anunció que con motivo del cumplimiento del primer mes de la ANC, los miembros del órgano chavista colocarán fotografías del presidente Nicolás Maduro en cada una de las plazas Bolívar del país.

"Queremos informarle, presidente, que ahora cada constituyente sale a sus municipios con una maleta cargada de esta exposición, de estas fotografías, para ser expuestas en todas las plazas Bolívar del país", indicó la ex canciller venezolana rodeada de varios miembros de la Constituyente, de acuerdo con un artículo de Europa Press.

Según Rodríguez, el objetivo de la medida es "compartir la visión del presidente Maduro como político, como humanista, como presidente" con todos los venezolanos.

La muestra fotográfica que se instalará en las plazas ha sido denominada 'Firme y Pleno', y en ella se mostrarán diferentes momentos de la vida del gobernante, por lo que Rodríguez también ha solicitado el permiso del mandatario para utilizar instantáneas de "Maduro joven, familiar e incluso infante".

LEA MÁS: