Al menos cuatro heridos tras ataques de colectivos chavistas en Boconó

Los disturbios continuaron hasta la noche. Tres heridos fueron baleados, mientras un menor habría sido arrollado por una patrulla de la policía

Compartir
Compartir articulo
infobae

Disturbios y episodios de violencia se registraron este domingo en la ciudad de Boconó, en el estado de Trujillo (oeste del país), donde colectivos chavistas atacaron a las personas que participaban en el plebiscito contra la Asamblea Constituyente de Nicolás Maduro, según informaron usuarios en las redes sociales.

El director de la ONG Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó en Twitter que había tres personas heridas de bala.

Entre los heridos se encuentra Jorge Vergara, un joven de 26 años que sufrió lesiones en el cuello. En un primer momento algunos usuarios reportaron el fallecimiento del joven, pero la información fue desmentida posteriormente; sin embargo, el joven se encuentra internado en condiciones graves.

Además de los tres heridos de bala, un menor de edad habría sido arrollado por una patrulla de la policía estatal, según informó el diario El Nacional.

Por su parte, Conrado Pérez, diputado a la Asamblea Nacional por Trujillo, confirmó la situación en Twitter:

El diputado por Acción Democrática Carlos Andrés González responsabilizó al alcalde de Boconó, Gregorio Vetencourt, de dar órdenes a los agresores de sabotear el proceso convocado por la oposición, en el que votaron más de 7 millones de ciudadanos.

Acusó a grupos seguidores del alcalde de Boconó de atacar a los votantes, en la red social.

LEA MÁS: