Quién era Miguel Castillo Bracho, la víctima número 50 de la represión del régimen chavista

Con apenas 26 años, el comunicador social de la Universidad Santa María fue asesinado por la brutal violencia de las fuerzas de Nicolás Maduro

Compartir
Compartir articulo
 
Miguel Castillo era comunicador social de la Universidad Santa María
Miguel Castillo era comunicador social de la Universidad Santa María

Mientras Nicolás Maduro se aferra al poder, los venezolanos siguen arriesgando sus vidas en busca de un cambio en el país. Este miércoles la violencia y el horror volvieron a marcar una nueva jornada de protestas. Miguel Castillo Bracho, de 26 años, fue asesinado tras la brutal represión de las fuerzas chavistas en Caracas y se convirtió en la víctima número 50 en el último mes de protestas.

El joven formó parte de la promoción del año 2008 del Colegio San Ignacio de Caracas, y luego realizó sus estudios universitarios en la Universidad Santa María, donde se graduó de Comunicador Social.

Por su parte, el alcalde del municipio de Baruta, Gerardo Blyde, reveló que Miguel era hijo de una funcionaria administrativa de esa alcaldía.

Así trasladaban a Miguel Castillo Bracho
Así trasladaban a Miguel Castillo Bracho

El joven venezolano fue asesinado en medio de la brutal represión de las fuerzas chavistas en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Las Mercedes.

"Murió de una herida en el tórax, probablemente por un arma de fuego", informaron las autoridades de la Policlínica Las Mercedes, a donde llegó sin signos vitales.

Las fuerzas chavistas reprimieron brutalmente a los manifestantes en diferentes puntos de Caracas, cuando los líderes de la oposición pretendían llegar hasta el máximo tribunal de Justicia, ubicado en el centro de la capital.

Con la muerte de Castillo Bracho, ya son 50 los muertos que dejó la represión del régimen chavista.

LEA MÁS:

La Policía chavista reprimió a manifestantes opositores en la autopista Francisco Fajardo

Otro estudiante fue asesinado y ya suman 50 los muertos por la represión del régimen militar de Maduro en un mes