Vecinos de Caracas repudiaron la marcha chavista con un fuerte cacerolazo

Una nueva jornada de protestas y violencia se vive este lunes en Venezuela. Como viene sucediendo desde hace ya un mes en cada día de manifestaciones, las fuerzas chavistas reprimieron a los movilizados.

Para contrarrestar las multitudinarias marchas de la oposición, el oficialismo también convocó a sus seguidores. Éstos, en vez de recibir balas y gases lacrimógenos, recibieron el repudio de los vecinos.

Durante la movilización de los chavistas por la avenida Fuerzas Armadas, los vecinos de la zona realizaron un fuerte cacerolazo contra los seguidores del régimen militar de Nicolás Maduro.

"Vecinos de la avenida Fuerzas Armadas (municipio Libertador de Caracas) cacerolean con fuerza a grupo de simpatizantes chavistas", publicó la periodista Oriana Vielma Gómez, a través de Twitter.

infobae-image

En el video publicado por la comunicadora, también se pueden escuchar sirenas y ruidos de cornetas en rechazo a la movilización oficialista.

Con motivo del Día del Trabajador, el chavismo se concentró en tres puntos de Caracas: el Rincón del Taxista, Pdvsa La Campiña y la avenida Baralt. El destino final es la avenida Bolívar.

La oposición, por su parte, intenta marchar hacia el Tribunal Supremo de Justicia y al Consejo Nacional Electoral.

A primera hora, las fuerzas chavistas desplegaron tanquetas y barreras en puntos estratégicos y usaron bombas lacrimógenas para reprimir a los manifestantes.

LEA MÁS:

La policía chavista reprime el Doblete contra la dictadura, la nueva marcha contra el régimen militar de Nicolás Maduro

Brutal represión chavista: el diputado opositor José Manuel Olivares fue atacado por la policía militar de Nicolás Maduro