En el programa de la televisión argentina de Mirtha Legrand, la artista venezolana Azabache habló sobre la crisis que atraviesa su país, en donde durante la última semana el régimen militar de Nicolás Maduro ha reprimido brutalmente las protestas de los opositores.

"Esta es mi bandera, gente, esta es mi bandera. Hoy está al revés porque pedimos auxilio al mundo. Pedimos a la comunidad internacional que se pronuncie, que haga la presión que pueda para defender a mi país. Por favor, los necesitamos", dijo la artista mientras sostenía la bandera tricolor de Venezuela, quien residen en Argentina.

Azabache también le dio las gracias a la comunidad argentina por acoger a los migrantes venezolanos que huyen de las extremas condiciones que le impone el régimen de Maduro.

Además criticó a líderes a fines al kirchnerismo, como Hebe de Bonafini y Luis D'Elia, porque supuestamente violentan a los venezolanos que intentan realizar trámites en la embajada.

La artista también hizo un llamado a sus conciudadanos a resistir y que no bajen los brazos.

"A mi gente de Venezuela, ¡fuerza, fuerza! Estamos aquí todos los venezolanos, fuera y dentro unidos porque vamos a salir de ese régimen", dijo y concluyó: "Al régimen castrocomunistas de Venezuela, ¡fuera, fuera de Venezuela! No los queremos más. Han matado demasiada gente".

LEA MÁS: