(Video: DailyMail)

Un hombre de Teversham, Cambridgeshire, ganó el papel a mejor actor, luego del espectáculo que realizó tras querer sobornar a un conductor.

En un video que fue grabado por uno de los presentes, se muestra como un pepenador cae sobre un Audi, fingiendo lesionarse y retorcerse  del dolor.

El chófer Wayne Nighhtingale, de 58 años, detalló que el hombre se dejó caer completamente sobre su vehículo, por lo que temió perder su licencia y  su trabajo.

El hombre fingió dolor para cobrar una comisión (Foto: Especial)
El hombre fingió dolor para cobrar una comisión (Foto: Especial)

La grabación capturó el momento en que el hombre se derrumba sobre el auto y luego en el pavimento. Mientras el sujeto continúa fingiendo una lesión, aparece un compañero en la escena,que al parecer le reclama al conductor.

Según la versión de Nighhtingale, él se encontraba circulando por las calles, cuando se detuvo atrás de un camión porque estaban vaciándole basura.Aunque no tenía prisa, cuando el transporte de carga se alejó uno de los hombres se paró frente al auto y le señaló que el paso estaba cerrado.

"Mientras estaba ahí decidí rodearlo y fue cuando uno de ellos se acerco  a mi auto y fingió que lo había golpeado.

"Un vecino de la colonia me dijo que él tenía un video, y pude observar que el accidente había sido causado por el pepenador.", señaló.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Más tarde, familiares del sujeto extorsionador aseguraron que se encontraba bien de salud pero con un esguince en el tobillo. 

 "No puedo creer la suerte que tuve de que el una persona tuviera la grabación. Si hubiera perdido mi licencia, hubiera perdido mi trabajo", señaló Nighhtingale. 

El chófer recibió una carta del Consejo de la policía sobre la lesión imaginaria antes de que pudiera mostrar los videos para comprobar que la lesión era "falsa".

Según fuentes cercanas, el recolector de basura trabaja para la empresa Greater Cambridge Shared Waste. El incidente ocurrió el pasado 11 de marzo.