Netflix: el cronograma de Tudum del evento global para fans

Artistas como Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Millie Bobby Brown y Jamie Foxx serán presentadores en el evento virtual de la plataforma de streaming.

Compartir
Compartir articulo
Tudum, el evento para fans de Netflix (Captura)
Tudum, el evento para fans de Netflix (Captura)

Netflix ha revelado los detalles de su nuevo evento Tudum, destinado para sus fans alrededor de todo el mundo, y anunció a las estrellas de las películas y series que formarán parte del grupo de presentadores que los usuarios podrán ver de manera virtual el 24 de septiembre en YouTube.

Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez (Pálpito), Gal Gadot (Heart of Stone), Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Jamie Foxx (They Cloned Tyrone) serán algunas de las estrellas de las producciones de Netflix que serán invitadas a presentar las novedades de la plataforma.

Dentro de la lista de presentaciones que se harán durante el evento virtual se podrán ver adelantos exclusivos, trailers, anuncios de fechas de estreno, próximos proyectos y más tanto de series como de películas que los fans podrán encontrar en la plataforma dentro de poco.

Novedades sobre series

- La serie The Watcher, protagonizada por Naomi Watts, Bobby Cannavale, Jennifer Coolidge, Margo Martindale y Mia Farrow presentará su primer tráiler y anunciará su fecha de estreno.

Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allen revelarán la fecha de estreno y un adelanto de la tercera temporada de The Witcher.
Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allen revelarán la fecha de estreno y un adelanto de la tercera temporada de The Witcher.

- Se presentará un adelanto exclusivo de la segunda temporada de la serie Sombra y Hueso.

- Los actores de The Umbrella Academy mostrarán el detrás de cámaras de la serie, al igual que el elenco de Stranger Things.

- El actor Noah Centineo anunciará el título y fecha de estreno de su próxima serie en la plataforma de Netflix.

- Por su parte, Melissa Roxberg y Josh Dallas, protagonistas de Manifiesto presentan el tráiler de la cuarta temporada de la serie a estrenarse el 4 de noviembre.

- Jenna ortega, quien será Merlina Adams en la nueva serie ‘Merlina’, compartirá un video exclusivo y anuncia la fecha de estreno de la producción.

- India Amarteifio, la protagonista de Queen Charlotte, se presentará junto a la creadora y escritora Shonda Rhimes, para compartir un primer vistazo de la serie.

- Además, el actor Henry Cavill, junto a Anya Chalotra y Freya Allen revelarán la fecha de estreno y un adelanto que incluye un detrás de cámaras de la tercera temporada de The Witcher.

- Berlín, el spin-off de La Casa de Papel, será presentada por Alex Pina y Pedro Alonso.

Otras series, como 1899, El Juego del Calamar y Élite también tendrán participación durante el evento, al igual que estrellas de producciones latinoamericanas como Chino Darín y Peter Lanzani (Argentina), además de Camila Queiroz (Brasil).

El elenco de El Juego del Calamar tendrá una aparición en el Tudum de este año (Netflix)
El elenco de El Juego del Calamar tendrá una aparición en el Tudum de este año (Netflix)

La música también se hará presente en el evento con la bioserie de Fito Paez, ‘El amor después del amor’ y con el concurso La Firma, presentado por estrellas como Rauw Alejandro, Nicki Nicole, Yandel, Tainy y Lex Borrero.

Novedades sobre películas

- La actriz Gal Gadot presentará el detrás de cámaras de la nueva película de Netflix ‘Heart of Stone’, junto a sus compañeros de elenco, Jamie Dornan y Alia Bhatt.

- Además, Jason Momoa, presentará un clip exclusivo de su nueva película ‘El país de los sueños’.

- La actriz Reese Witherspoon y Ashton Kutcher anunciarán la fecha de estreno de la próxima comedia romántica de Netflix, “Your Place or Mine”.

- El director mexicano Guillermo del Toro, quien co-dirige la nueva adaptación de Pinocho, presentará un detrás de cámaras de la película animada.

- Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Eleven en Stranger Things, presentará el tráiler de la película Enola Holmes 2.

- El actor Jamie Foxx compartirá un primer vistazo de su próxima película They Cloned Tyrone.

El director mexicano Guillermo del Toro presentará un detrás de cámaras de la película animada de Pinocho.
El director mexicano Guillermo del Toro presentará un detrás de cámaras de la película animada de Pinocho.

Estas y otras estrellas y películas tendrán participación en el evento de Tudum, que podrá ser visto en todo el mundo en el canal de Netflix en YouTube.

En Colombia, México y Perú, el evento será transmitido a partir de las 12:00 horas, mientras que en países como Chile, Brasil y Argentina se podrá ver desde las 14:00 horas.

SEGUIR LEYENDO: