Las 5 características del Magic V: pantalla, cámaras, batería y más

El Magic V integra el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, con 12 GB de RAM y disponible en 512 o 256 GB de almacenamiento interno

Compartir
Compartir articulo
Magic V. (foto: HONOR)
Magic V. (foto: HONOR)

Como era de esperar, Honor ha presentado por fin su primer smartphone plegable, el Honor Magic V. El terminal ha sido anunciado en China como apuesta directa a la competencia con modelos como el Samsung Galaxy Z Fold 3 o el OPPO Find N.

Honor ha equipado su último terminal con algunas de las especificaciones más avanzadas del mercado, incluido un par de pantallas de alta frecuencia de actualización, una de las cuales es plegable, y un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, entre muchas otras características que podrá descubrir a continuación.

Dispositivo plegable

Honor ha apostado por un formato de dispositivo plegable con una gran pantalla interna que, al desplegarse, permite la transformación del dispositivo en una pequeña tableta con una pantalla de 7,9 pulgadas.

Pantalla

Sin embargo, la marca parece haberle dado al monitor externo el lugar que le corresponde, a pesar de que otros fabricantes afirman lo contrario: no se trata solo de un panel con una mayor densidad de píxeles 431 ppi píxeles por pulgada frente a 380 ppp en el exterior; también tiene una frecuencia de actualización más alta de 120 hercios en lugar de 90.

El monitor externo es curvo y tiene una diagonal de 6,45 pulgadas. Utiliza tecnología OLED con frecuencia de actualización de 120 Hz, resolución de 2560 x 1080 px y tiene tecnología HDR10. Además, el brillo máximo es de 1000 nits.

Cámaras

En la parte posterior, rodeada de un marco de aluminio y acabado en cristal o cuero vegano según el tono elegido, integra tres cámaras traseras de 50 megapíxeles. El sensor principal tiene una apertura de f/1.9 y el segundo sensor se combina con una lente súper gran angular. Finalmente, vemos un sensor de 50 megapíxeles de “espectro mejorado”.

Parte trasera del HONOR Magic V. (foto: El Rincón de China)
Parte trasera del HONOR Magic V. (foto: El Rincón de China)

Almacenamiento y batería

Su ficha técnica es digna de todo un smartphone de gama alta lanzado en 2022. Integra el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 sumado a 12 GB de RAM y 512 o 256 GB de almacenamiento interno.

Todo ello, acompañado de una batería de 4.750 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 66 W.

Android 12 como sistema operativo

El Honor Magic V es el primer smartphone de la marca en llegar al mercado con Android 12 en su interior.

Lo hace con la capa de personalización MagicUI en su versión 6 por encima, y algunas funciones específicas diseñadas para sacar más partido al formato plegable del dispositivo.

Android 12. (foto: Mag El Comercio)
Android 12. (foto: Mag El Comercio)

Beneficios de tener un teléfono inteligente con función Multi video

Los equipos de Investigación y Desarrollo de las empresas tecnológicas están invirtiendo cada vez más tiempo en mejorar la calidad de las cámaras y agregar perfiles que faciliten y mejoren la experiencia.

Para ello, contar con un menú de grabación multicanal multicanal es un valor agregado,pues combina un sensor de píxeles ultra alto y un algoritmo de IA. Estos dispositivos móviles equipados con múltiples videos tienen ventajas, que podrá conocer a continuación:

1. Capture el momento sin importar a que distancia esté con el objetivo

Puede grabar al mismo tiempo con dos cámaras traseras, la principal y la gran angular, con la posibilidad de hacer en una de ellas hasta seis veces zoom, y así darle un mayor detalle a un objeto que está en la escena.

(foto: HONOR)
(foto: HONOR)

2. Realice tomas con cámara rápida

Se pueden crear videos con efectos rápidos, lo que permite a los usuarios controlar cuándo quieren tomarlos mientras graban. Son útiles para videos como manualidades, maquillaje o incluso cocina.

(foto: HONOR)
(foto: HONOR)

3. Muestre creatividad en sus fotos

El grabador único con dos cámaras permite colocar la vista de uno por encima de la vista compartida del otro.

Si bien se puede usar para enfocar una reacción o expresión, también puede divertirse colocando la cara de una persona en el cuerpo de otra y creando patrones.

(foto: HONOR)
(foto: HONOR)

4. Una toma y obtenga dos fotos o videos

Las cámaras trasera y delantera se pueden utilizar de forma simultánea, proporcionando una vista dual de lo que se observa y experimenta sin perder ningún detalle, incluida la reacción o expresión de la persona.

(foto: HONOR)
(foto: HONOR)

5. No se pierda ningún momento

Se puede cambiar de cámara trasera a cámara frontal o viceversa durante la grabación, como ya se mencionó anteriormente.

Este modo permite que el contenido esté listo al instante, simplificando el proceso de posproducción.

(foto: HONOR)
(foto: HONOR)

SEGUIR LEYENDO: