Se filtraron imágenes sobre lo que sería el nuevo Motorola Razr y sus accesorios.
Se filtraron imágenes sobre lo que sería el nuevo Motorola Razr y sus accesorios.

Se filtraron imágenes de lo que sería la versión 2019 del clásico Motorola Razr. Según se rumorea hace unos meses, Lenovo estaría pensando en sacar una nueva edición del clásico celular que se lanzó en 2004 y que, con 130 millones de unidades vendidas en todo el mundo, se coronó como uno de los modelos más populares de la historia.

En febrero, la compañía confirmó que estaba trabajando en móvil con pantalla plegable, aunque no precisó en qué momento se lanzará en el mercado. Ahora salieron a la luz unos renders publicados por el sitio SlashLeaks, un sitio que suele compartir filtraciones sobre dispositivos antes de que se presenten oficialmente.

De acuerdo con esas imágenes, el smartphone contaría con una suerte de bisagra que permitiría que el móvil se pliegue de manera vertical. Esto marcaría un diferencial con el Samsung Galaxy Fold, por ejemplo, que se dobla de manera horizontal.

El smartphone se plegaría de forma vertical.
El smartphone se plegaría de forma vertical.

El Nuevo Razr, al plegarse, dejaría oculta su pantalla principal, y quedaría a la vista una segunda pantalla externa. Este display no se puede apreciar en las imágenes pero se dice que estaría presente en el nuevo celular.

También se puede apreciar en las imágenes diferentes accesorios que vendrían con el móvil, entre los que se encuentran un adaptador de Jack de 3,5 mm a USB tipo C. Es decir que el móvil no integraría el clásico orificio para auriculares. También se cree que sería compatible con carga inalámbrica.

No se sabe mucho más sobre las características del móvil. Por ahora sólo están estas filtraciones y la confirmación de que la empresa estaría trabajando en un móvil con pantalla plegable.

Por su parte, The Wall Street Journal publicó en enero un artículo donde cuenta que el nuevo Razr costaría unos 1.500 dólares. Según dijeron en ese entonces, el celular saldría primera a la venta en Estados Unidos y estaría disponible para adquirirlo a través de Verizon.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: