Fortnite regalará el pase de batalla para la temporada 8 a quienes completen el evento de San Valentín

Los jugadores deberán cumplir con 13 retos antes del 27 de febrero para obtener un pase de batalla de la temporada 8 y desbloquear dos trajes

Compartir
Compartir articulo
Los jugadores deberán completar 13 desafíos integrados en el evento “Amor para todos” (Foto: especial)
Los jugadores deberán completar 13 desafíos integrados en el evento “Amor para todos” (Foto: especial)

El juego que ha recaudado más de mil millones de dólares en ventas, Fortnite, anunció que regalará el pase de batalla de la temporada 8 totalmente gratis, a todos los jugadores que completen 13 desafíos integrados en el evento "Amor para todos", con motivo de la celebración de San Valentín.

Esta sorpresa fue bien recibida por los fanáticos que deberán cumplir con 13 retos antes del 27 de febrero, para también desbloquear dos trajes y la posibilidad de conseguir hasta cinco atuendos más pagando con los V-Bucks, la moneda del videojuego.

Esta noticia fue revelada por los desarrolladores del juego a través de su blog oficial, donde también explicaron que por la fecha los usuarios podrán obsequiar el ala delta Carroza corazón o el fusil de infantería a alguien especial, sin costo alguno.

Estos presentes fueron lanzados para atraer nuevos jugadores, después de que hoy se liberara el parche 7.40, el cual añade dos modos de tiempo limitado por rotación, según el sitio especializado Mouse.

Estos presentes fueron lanzados para atraer nuevos jugadores a Fortnite (Foto: especial)
Estos presentes fueron lanzados para atraer nuevos jugadores a Fortnite (Foto: especial)

El primer módulo es "¡Pilla eso!" y los participantes deberán derrotar a sus adversarios sin más armas que sus granadas y otros objetos como las lapas, explosivos o fuertes portátiles; además habrá cofres, botines de suelo y entregas de suministros que sólo contienen consumibles, así como el aumento de las entregas de suministros a lo largo de la partida, de los tiempos de los círculos y el tamaño de las acumulaciones que aparecen.

El segundo es "Refriega de equipos" en el que dos equipos se enfrentan por la victoria en el que el primer equipo en eliminar a 100 eliminaciones gana.

El torneo "Amor para todos" podrá jugarse en solitario o acompañado y estará disponible del 14 al 24 de febrero. Los participantes podrán competir en las categorías: división principiantes, división promesas, división aspirantes y división campeones.

Los usuarios también podrán obsequiar el ala delta Carroza corazón o el fusil de infantería a alguien especial, sin costo alguno (Foto: especial)
Los usuarios también podrán obsequiar el ala delta Carroza corazón o el fusil de infantería a alguien especial, sin costo alguno (Foto: especial)

Los desarrolladores anunciaron que con la llegada de la actualización 7.40 se corrigieron algunos errores, como la falla que provocaba que la luz de las barras luminosas desapareciera al volver a entrar en la islas; que el arco del castillo de hielo borrara las construcciones cercanas del jugador o el choque de las enredaderas de la galería de arbustos naturales.
También se ha ajustado el nombre "Galería de construcción de color de pueblo A" en el inventario del modo Creativo, entre otros.

El sitio especializado Games Industry informó que Fortnite batió un nuevo récord al lograr ventas equivalentes a más de mil millones de dólares, ganancias que han aumentado cada año desde el lanzamiento de su modo Battle Royale en septiembre de 2017.