Cuándo se presentarán los nuevos smartphones Google Pixel y qué se sabe de ellos

Los modelos 3 y 3 XL se darán a conocer en Nueva York en poco más de un mes. Los datos que se filtraron sobre los equipos

Your browser doesn’t support HTML5 video

Se acerca fin de año y los gigantes informáticos se alistan para dar a conocer sus novedades. La semana pasada se supo que Apple dará a conocer sus nuevos iPhone el 12 de septiembre y ahora llegó la confirmación de la presentación de los nuevos teléfonos de Google.

Según se pudo saber, la presentación será el 9 de octubre en los Spring Studios, en Nueva York. El evento, uno de los más esperados del año, comenzará a las 11 de la mañana (hora de Nueva York).

Así es la invitación de Google para conocer los nuevos teléfonos Pixel.

A poco más de un mes del anuncio de los Pixel 3 y Pixel 3 XL, ya se filtraron varios detalles sobre estos dos modelos. Se espera que el primero sea de 5,4 pulgadas con una proporción 18:9; en tanto que el otro sería de 6,2 pulgadas y tendría notch o muesca en la parte superior, como el iPhone X y tantos otros que luego imitaron esa estética.

Los Google Pixel 3 y 3 XL serían de 5,4 y 6,2 pulgadas.

Los dos incluirían una cámara trasera de 12,1 MP, potenciada por inteligencia artificial. También vendría con un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos y Android P.

Es posible que la compañía aproveche este evento para dar a conocer otros equipos tal como hizo el año pasado con el Google Home y sus auriculares traductores con Google Assistant incorporado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Últimas noticias

Mas Noticias