Moto G6 Plus, un gama media con batería duradera y cámara dual

El smartphone cuenta con un un procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64 GB

Compartir
Compartir articulo

El Moto G6 Plus, que se lanzó recientemente al mercado, cuenta con una pantalla IPS LCD de 5,9 pulgadas con resolución Full HD + (1080 X 2160) y una proporción de 18:9.

Vemos que el display tiene gran protagonismo, algo que es tendencia en los móviles que se lanzaron en el último año y medio.

En cuanto al diseño, resulta cómodo de sostener, quizás por esa leve curvatura en la parte posterior. El lector de huellas, por su parte, es alargado y se encuentra en la parte delantera.

El Moto G6 Plus cuenta con cámara trasera dual de 12 y 5 MP
El Moto G6 Plus cuenta con cámara trasera dual de 12 y 5 MP

Integra, además, otras opciones de desbloqueo como patrón, contraseña y reconocimiento facial, que está presente desde el Android 4.0

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2,2 GHz y Android puro, salvo por una leve capa de personalización de Moto. Este combo resulta por ofrecer un buen rendimiento y un software que fluye fácilmente y sin trabarse.

Tiene memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64 GB con posibilidad de extenderlo hasta 128GB, por medio de tarjeta microSD.

Mantiene el puerto de audios jack de 3,5 mm y cuenta con conector USB tipo C. La batería es de 3200 mAh, ofrece una buena autonomía y con un uso de intenso a moderado se puede estar todo el día sin tener que enchufar el equipo. Además, cuenta con carga rápida (TurboPower).

Se destaca por ofrecer una buena cámara con diferentes posibilidades. La frontal, que tiene una resolución de 8 MP, ofrece un gran angular para selfie grupal y tiene una función de embellecimiento. A su vez, cuenta con filtros faciales y graba videos hasta 1080p a 30 fps.

Tienen Android puro con una pequeña capa de personalización de Motorola
Tienen Android puro con una pequeña capa de personalización de Motorola

La cámara trasera es dual, de 12 y 5 MP, con apertura 1,7, lo cual ofrece buena respuesta en situaciones de escasa luz. Tiene tecnología Dual Autofocus Pixel y ofrece modo manual y panorámico. Se pueden grabar videos de hasta 4K, en cámara rápida (time lapse) y lenta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Honor VR, la pequeña cámara 360 que se adhiere al celular

Lenovo Yoga Book: una portátil 2 en 1 con teclado virtual y lápiz digital

Cómo usar Clips, la aplicación para crear videos que compite con Instagram y Snapchat