Google se despide de los Juegos Olímpicos de Invierno con un doodle animado

La compañía publicó divertidos doodles interactivos en los que animales realizaban competiciones en paralelo a las Olimpiadas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con motivo de la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 celebrados en la ciudad de surcoreana de Pyeongchang, Google se despide de las competiciones con un doodle animado.

"¡Bienvenido al día final  de los Juegos de Nieve de Doodle! En esta noche helada en Pyeongchang, estamos reunidos con atletas de todas partes del mundo quienes han intentado probar ser los mejores de su clase", dice Google en su página de Doodles.

El nuevo doodle es interactivo y tiene una animación en la que muestran a distintos tipos de animales apreciando una espectáculo de fuegos artificiales en la noche.

La idea de Google fue realizar unas competencias en paralelo a las Olimpiadas, pero en vez de humanos serán animales los que se disputaban las medallas.

"Los Juegos de Nieve de Doodle han terminado esta noche bajo la luz de la luna, con trinos y el ladridos que atraviesan las montañas mientras que nuestros atletas, exhaustos de las competencias,  y los fans disfrutan de la velada", finaliza.

LEA MÁS: