Se filtraron (casi) todos los detalles del Samsung Galaxy Note 8

Circularon nuevas imágenes del smartphone donde se ve que tendría doble cámara trasera con flash, un botón dedicado para Bixby y una pantalla con bordes redondeados. El móvil se presentará el próximo 23 de agosto

Compartir
Compartir articulo
infobae

A pocas semanas del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 se filtraron nuevas imágenes del teléfono.

De acuerdo con las fotos difundidas por Evan Blass, especialista en tecnología móvil, el celular tendría un frente muy similar al Galaxy S8, con una pantalla más grande, pequeños marcos y bordes redondeados.

LEA MÁS: Cuáles son las 10 empresas más inteligentes del mundo

También contaría con un botón dedicado para el asistente virtual Bixby y el sensor de huellas dactilares se encontraría en la parte trasera.

Según se puede apreciar en las fotos, el celular tendría doble cámara con flash, sin dudas una de las particularidades más interesantes de este nuevo terminal.

De acuerdo a otros rumores que vienen circulando en los últimos días, el móvil incluiría una pantalla de 6,3 pulgadas, 6 GB de memoria RAM, y una versión mejorada del lápiz S Pen.

El nuevo Galaxy Note 8 debutará en el mercado el próximo 23 de agosto
El nuevo Galaxy Note 8 debutará en el mercado el próximo 23 de agosto

Samsung presentará el Galaxy Note 8 en Nueva York, el 23 de agosto. Habrá que esperar hasta esa fecha para tener todos los detalles.

LEA MÁS:

Samsung registró ganancias récord y quiere destronar a Apple

Análisis completo del Gear S3, el nuevo reloj inteligente de Samsung

Cómo es el lujoso reloj inteligente de Louis Vuitton