Alcatel presentó su nueva familia: U5, A3 y A5 LED

Los equipos, que se dieron a conocer en el Congreso Mundial de Móviles, saldrán a la venta en mayo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barcelona. Enviada especial. Alcatel también dijo presente en el Congreso Mundial de Móviles y dio a conocer sus nuevos teléfonos U5, A3 y A5 LED. Este último incluye una sorpresa luminosa.

El más pequeño de la familia es el U5, que cuenta con una pantalla de pulgadas con resolución HD (720p), 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 32 GB por medio de microSD.

El procesador es MediaTek 6737 a 1,3 GHz, tiene una batería de 2.200 mAh y el sistema operativo es Android 6.0.

La cámara principal ofrece una resolución de 8 megapíxeles y la delantera, de 5 megapíxeles. El valor es de 99 euros.

infobae

El A3 también ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p). Lo interesante es que siendo un gama baja que incluye lector de huellas dactilares.

Tiene 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandibles por medio de microSD.

El procesador es MediaTek 6737 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y la batería de 2.460 mAh. Al igual que el U5 viene con sistema operativo Android 6.0 y su precio es de 149 euros.

infobae

Por su parte, el A5 LED tiene una pantalla apenas más grande que los otros integrantes de la nueva familia: 5,2 pulgadas. Aunque la resolución es la misma que la de sus hermanos.

El procesador es MediaTek 6753, cuenta con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 6.0.

Pero lo verdaderamente novedoso de este celular es que se le puede añadir una carcasa LED interactiva, que el usuario puede personalizar a su antojo.

Así, por ejemplo, es posible configurarla para que se ilumine de determinado modo cuando se recibe una notificación y con otro estilo cuando se está escuchando música. El equipo vale 199 euros.

LEA MÁS: