Christian Yaipén agradece sold out y se habilita la segunda preventa para el concierto de ‘Grupo 5′

El cumbiambero utilizó sus redes sociales para anunciar que la venta de boletos para la segunda preventa se activará este 9 de enero tras agotarse las primeras entradas en tan solo minutos.

Compartir
Compartir articulo
Christian Yaipén agradece sold out y anuncia segunda preventa para el concierto de Grupo 5.

No cabe duda que el ‘Grupo 5′ es una de las orquestas más queridas por todos los peruanos, pues en menos de 40 minutos se agotaron las entradas para celebrar su 50 aniversario. Este 9 de enero, se llevó a cabo la preventa oficial de los boletos para ver a la agrupación en el Estadio San Marcos el próximo sábado 1 de abril.

Tras confirmarse que se agotó el primer lote de tickets con el 20% de descuento, Christian Yaipén utilizó sus redes sociales para agradecer a todos los fanáticos por adquirir una entrada y lograr que la primera preventa sea todo un éxito.

Asimismo, para calmar las quejas de los usuarios por no haber conseguido un ticket, el cantante y líder de la agrupación anunció que la segunda preventa con el 10% de descuento se iba a habilitar, pese a que estaba programada para que comience el 16 de enero.

Te puede interesar: “Será para los 60 años del Grupo 5″, fans se lamentan y culpan a los revendedores tras agotarse entradas

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Christian Yaipén sorprendió al revelar que Teleticket pondrá a disposición de sus fans las entradas. Además, pidió a sus seguidores que tengan paciencia y sigan haciendo la cola.

“Querida gente, les mandamos un gran abrazo de agradecimiento. Queremos contarles que ya se acaba la preventa número 1 con el 20% de descuento y se activa, rápidamente, la preventa número 2 con el 10% de descuento”,

“Si estás en cola, sé paciente y gánate esos tickets porque la vamos a pasar increíblemente bien. Vamos a celebrar a lo grande. El ‘Grupo de oro del Perú’ cumple 50 aniversario y lo celebramos todos juntos”, agregó.

Christian Yaipén feliz por la venta de las entradas para el concierto del Grupo 5. (Captura)

Te puede interesar:Precio de entradas del Grupo 5 en el Estadio San Marcos: preventa, zonas y más datos del concierto

¿Cuánto cuestan las entradas con y sin descuento para ver a Grupo 5?

El 10 % de descuento se podrá adquirir con la tarjeta BBVA.

Platinium S/ 350

VIP S/ 250

Occidente y Oriente S/ 174

Preferencial S/ 120

Apdayc S/ 75

Popular S/ 45

Las entradas en su precio regular y que incluyen comisión

Platinium S/ 385

VIP S/ 275

Occidente y Oriente S/ 191

Preferencial S/ 132

Apdayc S/ 83

Popular S/ 49

Entradas para Grupo 5 se agotaron. Teleticket

¿Por qué Grupo 5 no eligió el Estadio Nacional para su concierto?

Aunque la noticia ya fue confirmada sobre el recinto que usará Grupo 5 para celebrar sus 50 años de trayectoria, los fanáticos aún siguen pidiendo a través de las redes sociales que éste se realice en el Estadio Nacional. Ante ello, nace la pregunta, ¿por qué eligieron el Estadio San Marcos?

Sucede que el Estadio José Díaz se encuentra reservado para la Federación Peruana de Fútbol, pues en esa fecha (1 de abril) hay partidos por eliminatorias.

Inaugurado el 13 de mayo de 1951, el Estadio San Marcos posee una capacidad para albergar a más de 22 mil personas. Está ubicado en Cercado de Lima, en la Av. Venezuela.

SEGUIR LEYENDO