Yahaira Plasencia planea convertirse en actriz: “Quiero incursionar en otras cosas”

La salsera reveló que en enero o febrero de este 2023, se matriculará en clases de actuación para probar suerte en la pantalla chica.

Compartir
Compartir articulo
Yahaira Plasencia quiere incursionar en la actuación. (América TV)

Yahaira Plasencia habló de sus proyectos para este 2023 y dejó a más de uno sorprendido al revelar que quiere incursionar en la actuación. La cantante de salsa quiere demostrar que tiene talento para interpretar cualquier personaje y confesó que muy pronto se matriculará a clases para convertirse en actriz.

Si bien, la salsera ha aparecido en algunas producciones nacionales, todo parece indicar que ahora está dispuesta a darle vida al un papel más importante. Recordemos que, en 2018, hizo su debut en la pantalla chica con ‘Jazmín Camacho’ en la teleserie ‘Cumbia pop’. Posteriormente, en 2022, participó en ‘Junta de vecinos’ y ‘Maricucha’.

Ahora, Yahaira Plasencia comentó acerca de sus ganas de ingresar a la actuación. Durante una entrevista a las cámaras de ‘América Espectáculos’, la artista nacional aseguró que espera matricularse este mes de enero o febrero, pues no quiere seguir esperando más tiempo.

Te puede interesar: Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Brunella Torpoco acaban con rumores de enemistad

“Tengo planes de poderme meter a clases de actuación en enero y febrero, me gustaría poder meterme en eso. Ojalá que ya me matriculé en enero y lo hago”, dijo emocionada.

Asimismo, señaló que siente un poco de vergüenza, porque compartirá clases con personas experimentadas en el rubro. “Me da un poco de roche porque sé que los que están ahí (en las clases) son avanzados, pero quiero aprender e incursionar en otras cosas para que mi tiempo sea productivo. Quiero actuar, meterme a clases de oratoria y así”, agregó.

En otro momento, la intérprete de ‘Y le dije no’ dejó entrever que podría abrir nuevamente su academia de baile. “El año pasado (2022) saqué la academia de baile, así que me gustaría hacerlo por un mes o dos meses, quizás y me fue súper bien”.

Yahaira Plasencia quiere convertirse en actriz. (Captura)
Yahaira Plasencia quiere convertirse en actriz. (Captura)

Te puede interesar: Yahaira Plasencia niega que Sergio George sea el motivo por el que rompió con Jair Mendoza

Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Brunella Torpoco acabaron con rumores de enemistad

Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Brunella Torpoco demostraron que entre ellas no existe algún tipo de rivalidad, como se especuló durante los últimos meses. Ellas se encontraron durante los Premios Radiomar 2022, donde hablaron sobre sus planes artísticos para el 2023.

“Para mí siempre es un placer coincidir con Daniela, nos hemos forjado en la misma orquesta y creo que es importante que cada una de nosotras esté logrando cosas como solista. Brunella ni que decir, es una chica muy talentosa y estoy segura de que va a llegar muy lejos con su música”, indicó Yaharia.

“Estoy feliz, ha sido un buen año para mí, para mi música. Ahora estoy aquí con Brunella y Yahaira también que hemos sido nominadas en los Premios Radiomar, creo que eso es una señal de que hemos hecho bien las cosas este año”, añadió Darcourt.

Ambas salseras le dieron varios consejos a Brunella Torpoco, quien ha empezado a destacar en el mundo de la salsa luego de intentar retirarse por las amenazas que recibió por parte de delincuentes. “Muchas gracias a cada persona que se da el tiempo de ir a mis presentaciones y por supuesto escuchar mis canciones, este 2023 se viene con todo y ustedes ya se estarán enterando”, dijo Torpoco.

Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Brunella Torpoco acaban con rumores de enemistad. | Radiomar.

SEGUIR LEYENDO