¿BLACKPINK en Perú? Empresa enciende rumores sobre un posible concierto en Lima

Todo parece indicar que la agrupación surcoreana, conformada por Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé, se presentaría en el país en el 2023.

Compartir
Compartir articulo
BLACKPINK estaría a punto de anunciar una gira por Latinoamérica para este 2023.
BLACKPINK estaría a punto de anunciar una gira por Latinoamérica para este 2023.

Fuertes rumores señalan que BLACKPINK podría pisar el territorio peruano este 2023. Una productora anunció, a través de sus redes sociales, tres conciertos para el próximo año y uno de ellos se trata de una agrupación K-Pop. Aunque no indicaron que se trate de la girlband formada por YG Entertainment, los fans ya se han hecho ilusiones con su llegada.

Todo inició con el misterioso post de Masterlive Perú, en el que informaban que hay tres grandes sorpresas por anunciar próximamente. “3 anuncios, 2023″, dice el mensaje, que rápidamente llamó la atención de los fans. Para ese momento, aún no se rumoreaba la supuesta llegada de Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé a Lima.

Sin embargo, esto cambió cuando se publicó un segundo mensaje, pero esta vez escrito en coreano. “Mañana, 10:30″, indicaron. Pronto, los blinks comentaron que, probablemente, se trate de su agrupación favorita.

Masterlive Perú hizo importante anuncio. (Twitter)
Masterlive Perú hizo importante anuncio. (Twitter)

“BLACKPINK es el único grupo en gira”, “¿BLACKPINK en Perú?”, “¿Es BLACKPINK, no?”, “Se imaginan que sea BLACKPINK, y no consigamos entradas”, comentaron los usuarios, dejando en claro su deseo por ver a las estrellas surcoreanas en el país. No obstante, otros internautas señalaron que podría tratarse también de NCT 127, otra banda popular de K-Pop.

Te puede interesar: Jennie de BLACKPINK y la razón por la que aparece en los créditos del ‘Juego del Calamar’ de Netflix

Usuarios aspiran la llegada de BLACKPINK a Lima. (Twitter)
Usuarios aspiran la llegada de BLACKPINK a Lima. (Twitter)

Por el momento, la banda femenina surcoreana se encuentra realizando una gira mundial, llamada “Born Pink”. Aunque BLACKPINK no incluyó a Latinoamérica en su último tour, la esperanza de sus seguidores está en la frase “and more”, la misma que se ve en su afiche oficial y que indicaría la futura inclusión de más regiones a la gira de conciertos.

BLACKPINK es un grupo femenino surcoreano formado por YG Entertainment, compuesto por las integrantes Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. El grupo debutó en agosto de 2016 con su álbum sencillo “Square One”, que contenía “Whistle” y “Boombayah”. Su último álbum se llama “Born Pink”, que contiene éxitos como “Pink Venom” y “Shut Down”.

Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo son las integrantes de BLACKPINK.
Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo son las integrantes de BLACKPINK.

Te puede interesar: Además de Juan Luis Guerra, ¿qué otros conciertos incumplieron con el aforo permitido para el Arena Perú?

Conciertos 2023

El 2022 fue un concierto lleno de conciertos, en los que destacaron artistas como Bad Bunny, Avril Lavigne, Daddy Yankee, Sebastián Yatra, entre otros. Las agrupaciones que sorprendieron a los peruanos fueron Coldplay, Guns N’ Roses y Morat. Pero el próximo año también se presentarán en el país grandes estrellas de talla internacional.

Romeo Santos - 10, 11, 12 y 14 de febrero

Alec Benjamin - 14 de febrero

Mötley Crüe y Def Leppard - 28 de febrero

Paramore - 2 de marzo

Ha*Ash - 5 de marzo

Lauren Jauregui - 7 de marzo

Blink-182 - 14 de marzo

Vicentico - 17 de marzo

Emilia Mernes - 5 de mayo en Lima y 6 de mayo en Arequipa

Al igual que el 2022, este 2023 será un año cargado de evento musicales.
Al igual que el 2022, este 2023 será un año cargado de evento musicales.

SEGUIR LEYENDO