Delincuente robó moto de hombre que falleció durante accidente en SMP

El hecho fue captado por cámaras de seguridad, donde se observa al sujeto llevándose la motocicleta. Además, el implicado también robó el celular y la billetera del fallecido.

Roban a motociclista fallecido en SMP. (América Noticias)

En el distrito de San Martín de Porres (SMP), un motociclista perdió la vida luego de despistar su vehículo en el sentido de sur a norte de la Panamericana Norte. Posteriormente, un delincuente robó su moto, su billetera y su celular.

Además, en la escena del crimen la Policía Nacional del Perú (PNP) halló un documento de identidad con el nombre de un ciudadano venezolano, José Colmenares Rojas (36).

De acuerdo con las imágenes difundidas por América Noticias, se observa un cuerpo que quedó tendido sobre las barreras de seguridad de dicha carretera. Sumado a ello, al lado de la víctima se encontraba un casco de motociclista, unas llaves y guantes; sin embargo, la moto no aparecía.

“Se ve que es un accidente de tránsito. Las investigaciones van a determinar cuál ha sido el motivo del fallecimiento del señor”, indicó una trabajadora del Ministerio Público al citado medio. “Según el médico legista no tiene ningún signo de acuchillamiento, bala o algún indicio de criminalidad”, agregó.

Las cámaras de seguridad lograron registrar el momento en el que un desconocido sujeto se lleva la motocicleta de la víctima. La Policía Nacional sospecha que se trata de algún hampón que circulaba por la zona, según el matinal.

Accidente de tránsito

Un trágico accidente en la carretera Central dejó sin vida a una familia, dos padres de familia junto a sus hijos. Esto debido a que el vehículo donde viajaban se despistó.

El exceso de velocidad podría ser la causa del accidente de tránsito ocurrido en San Mateo. (Difusión)
El exceso de velocidad podría ser la causa del accidente de tránsito ocurrido en San Mateo. (Difusión)

Una de las víctimas, identificado como Richard Ávila Cuba (45), era quien conducía el auto desde la selva peruana con destino hacia Lima. Sin embargo, en La Oroya recogió a su esposa, quien se movilizó hacia el centro del país para comprar productos alimentarios que vendería después, de acuerdo con lo que contaron los familiares de los fallecidos.

Varios testigos aseguran que, entre las 7 y 8 de la mañana, el vehículo se despistó y luego de rodar violentamente unos 50 metros terminó estrellado en la ribera del río Rímac, a la altura del kilómetro 95 de la carretera Central, en la localidad de San Mateo de Huanchor, provincia de Huarochirí.

Pocos minutos después de la caída del furgón al barranco, los dos padres de familia junto a sus dos niños de 10 y 8 años murieron.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de San Mateo, quienes, apoyados por testigos y pobladores de la zona, sacaron los cuerpos del lugar del siniestro para llevarlos a la morgue.

Por último, la hermana de la madre de familia fallecida pidió apoyo económico con el fin de poder cubrir las necesidades básicas de sus otros sobrinos, ya que dependían del trabajo de su madre en una olla común del distrito de Lima Este. Para brindar cualquier ayuda, comunicarse con ella, Sandra, al siguiente número de teléfono 967 319 911.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR