Ricardo Arjona sorprende al improvisar icónico tema durante su viaje en un tren a Machu Picchu

El cantautor guatemalteco ya se encuentra en el Perú y decidió conocer el Cusco antes de su concierto en Lima el próximo 9 de setiembre.

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Arjona sorprende al improvisar icónico tema durante su viaje en un tren a Machu Picchu. (Twitter)

El reconocido cantante Ricardo Arjona causó furor durante su viaje en un tren de la ciudad de Cusco al acompañar con su voz a los músicos peruanos que se encontraban en el medio de transporte. Y es que, el cantautor ya se encuentra en nuestro país para ofrecer sus dos conciertos en Lima y Arequipa.

El guatemalteco se presentará este 07 de setiembre en el ‘Jardín de la Cerveza’ de Arequipa y, posteriormente, volará a Lima para cantar frente a sus miles de fanáticos el viernes 09 en ‘La Pelouse’ del Jockey Club del Perú. No obstante, aprovechó sus días libres para visitar Machu Picchu en compañía de su esposa, hijos y seres queridos.

En medio de sus pequeña vacaciones, Ricardo Arjona ha sorprendido al decidir entonar una de sus icónicas canciones mientras estaba en el tren. A través de las redes sociales se dio a conocer que el compositor no se negó a cantar ‘Historia de taxi’ mientras que otros tocaban la batería y guitarra.

El vídeo de su improvisación se hizo viral y se difundió en Twitter, donde un usuario publicó el clip agregando: “(Ricardo) Arjona en tren a Machu Picchu armando el tono”, escribió la tarde de este 5 de setiembre. Según se aprecia en las imágenes, el artista nacional estaba muy contento por este momento.

Ricardo Arjona cantó 'Historia de taxi' en un tren de Cusco. (Twitter)
Ricardo Arjona cantó 'Historia de taxi' en un tren de Cusco. (Twitter)

Recordemos que, no es la primera vez que Ricardo Arjona visita el Perú. En esta oportunidad lo hace como parte de su gira ‘Blanco y Negro’, la cual inicio en Estados Unidos y ya ha recorrido algunas ciudades de Europa, por lo que ahora le toca a Latinoamérica escuchar en vivo ‘Quien diría’, ‘Señora de las cuatro décadas’, ‘Minutos’, ‘El Problema’, ‘Te conozco’, entre otros.

Cabe resaltar que todos los shows que viene presentando Ricardo Arjona logran sold out y su trabajo más reciente es ‘Blanco y negro’, un álbum que ha tenido gran éxito en las plataformas digitales. Además, recibió una nominación al Grammy americano por Hecho a la antigua. No contento con ello, ha logrado el billón de vistas del videoclip de “Fuiste tú”, canción junto a Gaby Moreno.

Cantó en el metro de Nueva York y no lo reconocieron

Hace unos meses, Ricardo sorprendió al cantar en el metro de Nueva York donde muchos no lo reconocieron. Aunque se quedaron apreciando su voz, muchos pensaron que se trataba de un imitador del cantante. “Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro”, señaló en aquella ocasión su cuenta de Instagram.

Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, dijo también el artista desde sus redes sociales. Cabe indicar que Ricardo Arjona ya tiene un pasado como artista callejero, pues en 1985 cantaba en la peatonal Florida, en la ciudad de Buenos Aires.

Ricardo Arjona regresa a Perú. (Foto: Instagram)
Ricardo Arjona regresa a Perú. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO