Magaly Medina se ríe del ‘Chorri’ Palacios por llevar terapia con su esposa: “Ser fiel es cuestión de valores”

La conductora de espectáculos señaló que ninguna terapia le va a enseñar a ser fiel a Roberto Palacios tras los ampays con otras mujeres.

Magaly Medina se ríe del ‘Chorri’ Palacios por decir que lleva terapia con su esposa. (ATV)

Magaly Medina no pasó por desapercibido las recientes declaraciones de Roberto Palacios en una entrevista que tuvo con Cindy Marino en su canal de YouTube. Y es que, el exfutbolista reveló que actualmente está llevando terapia con su esposa para recuperar su matrimonio tras sus ampays.

“Tengo tranquilidad porque gracias a Dios mi esposa, a pesar del enojo y bronca, estamos tratando de sobrellevar este momento. Estamos con una persona que nos ayuda profesionalmente, porque yo se lo he pedido, pues no quiero perder a mi familia”, contó el expelotero en ‘A Cindy le dicen’.

Esto causó que Magaly Medina se muestre indignada y exprese su rechazo a las palabras de Roberto ‘Chorri’ Palacios, pues aseguró que la fidelidad es un tema de respeto y valores. Además, no dejó de señalar que sus excusas por ser infiel son ‘patéticas’.

“La defensa que hace de él mismo, realmente es patética. Una defensa machista totalmente. Lo único que tienes que hacer es no mirar a los costados, es no caer a las tentaciones que puedes tener en todos los días, tener un compromiso y respeto a tu esposa, eso no te lo va a enseñar ninguna terapia porque es una cuestión de valores. Tomas la decisión de ser infiel o ser fiel”, comenzó diciendo la periodista.

‘Chorri’ Palacios confiesa que está llevando terapia con su esposa luego de los ampays. (VIDEO: YouTube)

Asimismo, se refirió a la excusa del popular ‘Chorri’ Palacios, quien dijo que sus infidelidades fueron una señal de Dios para darse cuenta que debe estar más cerca de su familia. Ante ello, la popular ‘Urraca’ lanza varias carcajadas porque fueron dos veces las que fue ampayado con diferentes mujeres.

“Diosito le mandó esas señales en forma de mujer, y dos señales más cercanas y una de las señales las mandó en un hotel”, comentó en medio de risas para luego agregar: “Este sí que se pasa para justificar su mal accionar, esa forma de comportarse en la vida porque no le interesa la esposa que tiene”.

En otro momento, la presentadora recalcó que Roberto Palacios no tuvo ningún respeto por la madre de sus hijos, después de escuchar que él nunca tuvo sentimientos por las dos mujeres con las que fue captado besándose y saliendo del hotel.

“Su justificación es que este ‘error’ no ha sido por amor a otra persona y que eso su mujer lo ha entendido. Está diciendo que no se enamoró de la trampa y que solo fue ‘choque y fuga’, algo ocasional. O sea, que tenemos que esperar que se enamorara de otra persona para que esto sea realmente un problema. Esto es igual una traición y una falta de respeto. Yo no entiendo estas excusas“, sentenció.

Magaly Medina se burló de Roberto Palacios por decir que lleva terapia con su esposa. (Captura)
Magaly Medina se burló de Roberto Palacios por decir que lleva terapia con su esposa. (Captura)

¿Qué dijo Brenda Saldaña sobre su ampay con Roberto Palacios?

Brenda Saldaña fue captada ingresando a un hotel con Roberto Palacios. Tras ello, habló para las cámaras de Magaly Tv La Firme y no tuvo problemas en aceptar que ingresó a dicho lugar con el exfutbolista luego que le dijeran que tenían imágenes de ellos juntos.

Lo conozco desde febrero por amigos en común. Lo conocí en una fiesta de ahí nos seguimos contactando, al principio todo era amical, tema de amigos o reuniones en grupo. La verdad no hablamos hace mucho tiempo pero él inició la conversación, me escribió ayer”, dijo la joven.

No te puedo decir que normal que esté casado pero qué te puedo decir, si hay imágenes, qué te puedo decir. Exactamente no sé si sigue con ella, yo no he hablado con él de ese tema, tampoco le he preguntado, sucedió y ya, sucedió el poder juntarnos un rato y ya”, añadió.

Brenda Saldaña aseguró que no le preguntó al 'Chorri' Palacios por su esposa, simplemente quedaron en reunirse en un hotel.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Fue a dar un taller y se enteró de que eran inquilinos: abre la escuela a la que Hebe Uhart le donó un techo propio

Este martes, en Rosario, comienza a funcionar un establecimiento educativo en un edificio comprado y refaccionado con parte del Premio Iberoamericano Manuel Rojas que la docente y escritora argentina ganó en 2017.

Del pueblo más frío del mundo a la isla en la que está prohibido morir: cómo explicar lo inexplicable

El libro “Un mundo inmenso” repasa los lugares más recónditos, curiosos y extremos del planeta. Un poblado que lleva medio siglo ardiendo, un archipiélago sin impuestos pero sin salas de partos y el asentamiento más cercano al polo norte son solo algunos de los casos que llevan a preguntarse: ¿quién querría vivir ahí?

‘El Gran Show’: La eliminación, los mejores pasos y todos los detalles de la novena gala

El concurso de baile se pone cada día más exigente y todos los participantes luchan por llevarse la copa. La siguiente semana se realizará la semifinal.

Cincuenta sombras de Grey, la película pensada para fogonear fantasías que aburrió a sus protagonistas

Basada en la saga erótica escrita por la británica Erika Leonard James, el filme fue un suceso de público y aumentó las ventas en los sex shops. Pero Dakota Johnson y Jamie Dornan la recuerdan como una experiencia más tediosa que glamorosa

Despertó internada en un psiquiátrico y contó su encierro en un libro asfixiante entre la locura y la libertad

En “S-3. Una memoria” la escritora estadounidense Bette Howland cuenta su agobio por la situación que la llevó a pasar una temporada en el pabellón de salud mental. Editado por primera vez en español, el libro explora los límites de la locura y la liberación.
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR