Melgar vs Internacional: espectacular banderazo de los hinchas ‘rojinegros’ previo al partido por Sudamericana

Cientos de fanáticos se reunieron para mostrarle su respaldo a los jugadores del ‘Dominó' a poco del importante compromiso.

Compartir
Compartir articulo
Banderazo de hinchas de Melgar previo al choque con Internacional de Porto Alegre.
Banderazo de hinchas de Melgar previo al choque con Internacional de Porto Alegre.

Melgar disputará un partido histórico este jueves contra Internacional de Porto Alegre. El ‘León del Sur’ se enfrentará a los brasileños por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022. Será la primera vez que el club peruano juegue esta instancia de un torneo internacional, por ello cientos de hinchas ‘rojinegros’ organizaron un banderazo.

La fiel hinchada del ‘Dominó' se acercó a las afueras del hotel de concentración para arengar y motivar a su equipo. Los arequipeños pintaron las calles de la ‘ciudad blanca’ de rojo y negro. Desde niños hasta adultos entonaron los cánticos representativos. Se vivió una fiesta a pocas horas del cotejo de ida de cuartos del certamen organizado por Conmebol.

Internacional ya se encuentra en Arequipa después de realizar su entrenamiento en el estadio Monumental de Universitario de Deportes. La delegación brasileña llega invicta a esta instancia, solo igualó en tres partidos en la fase de grupos.

Hinchas de Melgar realizaron banderazo previo al partido contra Internacional.

Melgar no solo contará con el aliento de sus miles de hinchas, sino también con el de un viejo conocido. Se trata de Juan Reynoso, flamante técnico de la selección peruana y que tiempo atrás fue el entrenador del club arequipeño. Según RPP, el ‘Cabezón’ viajará a Arequipa para presenciar el partido.

MELGAR VS INTERNACIONAL

Melgar se enfrentará a Internacional este jueves 4 de agosto a las 5:15 p.m. (hora peruana) en el estadio Monumental de la UNSA. El conjunto de Pablo Lavallén irá en búsqueda de su primera clasificación a unas semifinales de un torneo internacional. Entérate de los horarios y canales de este atractivo encuentro en otros países:

-Argentina: 7:15 p.m. / ESPN2 Argentina, Star+.

-Bolivia: 6:15 p.m. / Star+, ESPN2.

-Brasil: 7:15 p.m. / NOW NET e Claro, CONMEBOL TV.

-Chile: 6:15 p.m. / Star+.

-Colombia: 5:15 p.m. / Star+, ESPN2.

-Ecuador: 5:15 p.m. / Star+, ESPN2.

-Paraguay: 6:15 p.m. / Star+, ESPN2.

-Uruguay: 7:15 p.m. / Star+, ESPN2.

-Venezuela: 6:15 p.m. / Star+, ESPN2.

¿CÓMO LLEGAN AMBOS CLUBES?

Pablo Lavallén supo relevar a Néstor Lorenzo de buena forma en Melgar. El DT argentino ha logrado buenos resultados en el campeonato peruano. Le ganó en su debut a Carlos A. Mannucci. Después cayó en condición de local con Sporting Cristal. No obstante, logró recuperarse y sumó de a tres con Sport Huancayo y Universidad Técnica de Cajamarca.

Con estas victorias, los ‘characatos’ se encuentran en la sexta posición del Torneo Clausura a cuatro unidades del puntero, Alianza Lima. En cuanto al Acumulado, el elenco arequipeño se mantiene en lo más alto de la tabla.

Por su lado, Internacional viene de golear 3-0 a Atlético Mineiro por la jornada 20 del Brasileirao. Mauricio fue la gran figura tras marcar un doblete en los primeros 30 minutos. Wanderson Sousa sentenció la victoria de los ‘rojos’ en el estadio José Pinheiro Borda.

El ‘Colorado’ se ubica en la sexta casilla con 33 puntos a nueve del líder, Palmeiras. Por el momento, está en zona de clasificación a las rondas preliminares de la Copa Libertadores, pero no está muy lejos de conseguir el boleto directo a la fase de grupos.

PROGRAMACIÓN DEL PARTIDO DE VUELTA

La llave entre Melgar e Internacional se definirá el próximo jueves 11 de agosto a las 5:15 p.m. (hora peruana) en el estadio José Pinheiro Borda de Brasil. Tal y como ocurrió en fases previas, los goles de visita no tienen un valor extra. El ganador jugará con el vencedor del cotejo entre Independiente del Valle y Deportivo Táchira.

SEGUIR LEYENDO