Jugadores Sub-17 de Sporting Cristal bailaron danza típica con bolivianas y causan furor en redes sociales

Los futbolistas del equipo sub-17 rimense se vieron sorprendidos por el cálido recibimiento que les dieron un grupo de bailarinas y músicos en el país altiplánico.

Guardar

Nuevo

Equipo de sub-17 de Sporting Cristal fue recibido para la Copa Evo en Bolivia. Video: Twitter

Un singular recibimiento tuvieron los jugadores Sub-17 de Sporting Cristal que viajaron a Bolivia para disputar la Copa Evo 2022. A su llegada al país altiplánico, los futbolistas ensayaron unos pasos junto a un grupo de bailarinas al son de las canciones entonadas por un grupo musical folclórico, lo que generó que sea viral y sea muy comentado en las redes sociales.

Sporting Cristal es el único equipo peruano invitado para participar en la Copa Evo 2022. En este torneo participan equipos como Boca Juniors (ARG), Sao Paulo (BRA), Bolivar (BOL), River Plate (ARG), Gremio (BRA), Universidad Católica (CHL), entre otros clubes.

De acuerdo con el calendario de la Copa Evo, los juveniles del club cervecero disputarán su primer encuentro contra uno de los equipos anfitriones del torneo, el Deportivo Trópico. El partido está programado para este lunes 1 de agosto a las 6 p.m. (hora local) en el Estadio Municipal Evo Morales de Ivirgazama.

Al día siguiente, la escuadra celeste dirigida por Alberto Beingolea enfrentará al Sao Paulo de Brasil en el Estadio del Municipio de Entre Ríos, a las 4 p. m. (hora local).

DT DE CRISTAL SE PRONUNCIA SOBRE COPA EVO

Alberto Beingolea, técnico de la Sub-17 de Sporting Cristal, habló con los medios locales a su llegada a Cochabamba, Bolivia: “Felices de llegar, porque estábamos cansados por el viaje largo, pero bien. Encantado con la oportunidad de competir con equipos importantes de la zona, así que vamos a ir con todo para vivir una gran experiencia y competir, que es lo más importante”.

“Tenemos buenas expectativas del torneo, están compitiendo bien los chicos y lo importante es que vivan experiencias como estás. En el camino hemos tenido recibimientos muy bonitos, que no son usuales para estos muchachos. Así que están viviendo todo esto y es muy importante para ellos”, agregó.

“Se aplaude este tipo de organizaciones, venga de donde venga, para acercar el deporte a estados o zonas como es el tropico”, sentenció.

Boca Juniors y Bolívar abrirán la Copa Evo 2022

Los conjuntos juveniles del Boca Juniors y el Bolívar de La Paz serán los protagonistas del partido inaugural de la Copa Evo 2022. Amos equipos chocarán este domingo 31 de julio en el estadio del municipio de Villa Tunari, a las 4 p.m. (hora local). Tras este encuentro, el Deportivo Trópico Aub-17 hará lo propio contra el Sao Paulo Sub-17.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo