Sedapal anuncia corte de agua este miércoles 27 de julio en San Juan de Miraflores y VMT

La suspensión del servicio, que afectará diversas zonas de estas jurisdicciones, fue programada para realizar trabajos de mantenimiento del sistema de almacenamiento de agua potable.

Compartir
Compartir articulo
El corte de agua anunciado por Sedapal afectará varias zonas de Lima. Foto: Andina
El corte de agua anunciado por Sedapal afectará varias zonas de Lima. Foto: Andina

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que durante este miércoles 27 de julio habrá corte de agua en los distritos de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo.

Asimismo, la suspensión del servicio, programada para llevar a cabo trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, no afectará a la totalidad de estas jurisdicciones, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas.

Sedapal destacó además que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en un mensaje enviado mediante sus redes sociales.

El corte de agua será de la siguiente forma:

-San Juan de Miraflores (de 00:19 h a 9 h)

Urb. Paraíso de San Juan, urb. Magisterial Amauta, av. Vargas Machuca, av. Los Héroes, av. Pedro Miotta.

-Villa María del Triunfo (de 00:17 h a 9 h)

A.H. Mariátegui II Santa Rosa y Belén, a.h. Comité 24 A, a.h. Central Unificada, a.h. Hogar Policial, a.h. Arenal A.

-Villa María del Triunfo (de 21:33 h del martes a 5:55 h del miércoles)

P.J. Pachacútec, sector Mariano Melgar.

PAGO DE RECIBO

Con el objetivo de facilitar a sus clientes el pago de sus recibos, Sedapal ha implementado nuevas modalidades, entre ellas el pago en línea que permitirá a los usuarios ejecutar transacciones de forma directa y sin costo adicional.

Sedapal tiene nuevas modalidades de pago para que los usuarios puedan pagar sus recibos sin salir de casa. Foto: Andina
Sedapal tiene nuevas modalidades de pago para que los usuarios puedan pagar sus recibos sin salir de casa. Foto: Andina

Paga tu recibo de agua vía online

  • Los usuarios deberán ingresar al enlace https://n9.cl/pagoenlineasedapal
  • Escribir el número de suministro.
  • Seleccionar el recibo pendiente de pago.
  • Darle clic a Pagar recibos
  • Ingresar los datos de la tarjeta a fin de hacer efectiva la transacción.

Esta operación se puede realizar desde el celular, la computadora, laptop o tablet, desde su hogar o centro de trabajo.

Paga tu recibo con código QR

Otra modalidad de pago es mediante el escaneo de códigos QR, implementados en los recibos de agua físicos y digitales que emite la empresa, con cualquier billetera electrónica del mercado, como Plin, Yape, Tunki, Ligo, Agora, Scotiabank, Mobilecard y Wallet.

“Los usuarios solo necesitan tener su recibo a la mano, identificar el QR de pago que se encuentra en la parte superior derecha del recibo, escanearlo desde su billetera electrónica preferida con su dispositivo móvil, seleccionar la opción de pagar y confirmar el pago”, indicó David Chong, gerente Comercial de Sedapal.

Solicita cargo en cuenta

Los clientes ahora también tienen la opción de solicitar a su banco el Cargo en cuenta, un servicio a través del cual el titular de una cuenta de ahorros, cuenta corriente o tarjeta de crédito puede pagar con cargo a su cuenta el recibo de consumo en forma automática.

Sedapal Móvil

Otra modalidad de pago es mediante la aplicación Sedapal Móvil, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, donde el usuario tendrá la posibilidad de pagar su recibo de forma sencilla y consultar cualquier incidencia operativa.

Aquanet

Por otro lado, Aquanet permite consultar saldos, revisar recibos anteriores, imprimir recibos y cancelar los recibos vía web.

Los usuarios pueden afiliarse ingresando a https://n9.cl/aquanet, dando click a la opción: “Registrarse aquí”, y seguir los pasos correspondientes.

Quienes deseen recibir el recibo digital por correo electrónico deben inscribirse en el siguiente enlace: https://n9.cl/recibodigital.

SEGUIR LEYENDO