Gol de Alex Valera para el 1-0 de Universitario vs San Martín por la Liga 1

Los cremas enfrentaron a los santos en el estadio Monumental por el Torneo Clausura

Compartir
Compartir articulo
Gol de Alex Valera para el 1-0 de Universitario vs San Martín por la Liga 1
Gol de Alex Valera para el 1-0 de Universitario vs San Martín por la Liga 1

Universitario vs San Martín: el atacante Alex Valera anotó el primer gol para el cuadro crema en el partido válido por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1 del sábado 16 de julio que se disputó en el estadio Monumental de Ate.

En los minutos de descuento del primer tiempo, el atacante Valera ejecutó un tiro penal y convirtió para el 1-0 del cuadro crema. En el momento justo del encuentro, debido a que los cremas habían inclinado la balanza a favor en el juego, pero sin conseguir marcar.

Alex Valera sumó 12 goles con camiseta de Universitario en la presente temporada de la Liga 1 2022 y se consolidó en el primer lugar de la tabla de goleadores del campeonato.

Universitario se enfrentó a San Martín por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1

Finalmente, el equipo merengue se impuso con una goleada 4-0 ante los santos con goles de Valera, Federico Alonso, Jordan Guivin y Alexander Succar. El conjunto estudiantil demostró un mejor funcionamiento colectivo e individual que en el debut del Clausura que terminó en empate 1-1 ante Academia Cantolao.

El cuadro crema consiguió su primer triunfo en el Clausura, se mantiene invicto y sumó cuatro puntos en la tabla de posiciones. Mientras que el clasificación Acumulada alcanzó el octavo lugar con 32 unidades.

El técnico de Universitario Carlos Compagnucci alineó con José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Guzmán, Nelson Cabanillas, Alfonso Barco, Jordan Guivin, Piero Quispe, Andy Polo, Alberto Quinterio y Alex Valera.

El estratega de San Martín Víctor Rivera formó con Carlos Solís, Yhirbis Córdova, Alejandro González, Álvaro Ampuero, Sebastián Aranda, Gino Roque, Axel Moyano, Daniel Camacho, Gonzalo Verón, Alexis Rojas y Sabestián La Torre.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE UNIVERSITARIO

Universitario vs Carlos Stein

César Vallejo vs Universitario

Universitario vs Municipal

Cienciano vs Universitario

Universitario vs Binacional

PRÓXIMOS PARTIDOS DE SAN MARTÍN

Sport Boys vs San Martín

San Martín vs Ayacucho

Atlético Grau vs San Martín

San Martín vs Alianza Atlético

Carlos Mannucci vs San Martín

SEGUIR LEYENDO