Famosos que viven en disputa con sus parejas por la tenencia de sus hijos

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, Flor Polo Díaz y Néstor Villanueva, Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez son algunas de las parejas que se encuentran en conflicto por la tenencia de sus pequeños.

Compartir
Compartir articulo
Parejas de la farándula que se disputan la tenencia de sus hijos. Foto: composición
Parejas de la farándula que se disputan la tenencia de sus hijos. Foto: composición

Las peleas entre los matrimonios no son ajenas a la farándula peruana, ya que algunas parejas de artistas han ocupado titulares en los medios de comunicación por los constantes conflictos que viven con sus excompromisos ya sea por la tenencia de sus hijos o por el cumplimiento de la pensión de alimentos de sus engreídos.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, Florcita Polo Díaz y Néstor Villanueva, Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez, Dorita Orbegoso y Pablo Donayre son algunos de los personajes que viven en repetidas peleas por sus hijos. Aquí te contamos un poco de cada situación:

MELISSA PAREDES Y RODRIGO CUBA

El exmatrimonio conformado por Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no consiguen llegar a un acuerdo y mantener la paz. Esta vez, el futbolista ha denunciado a la actriz por delitos de chantaje y extorsión.

Según el reporte policial que difundió Magaly Medina, lo hizo porque la exreina de belleza estaba a punto de denunciarlo por haber afectado la ‘indemnidad sexual’ de su pequeña. Sin embargo mediante un comunicado Paredes señaló que jamás chantajeó ni extorsionó al ‘Gato’ Cuba, mucho menos planeó denunciarlo ante las autoridades.

Como se recuerda la expareja había llegado a un acuerdo en diciembre del año pasado con respecto a la tenencia de su pequeña, tres días y medio para cada uno. No obstante esto no sería del total agrado de la exconductora, porque ahora lo que ella pide es tener más días de escolaridad con su pequeña.

En un momento, Rodrigo Cuba mostró al programa ‘Amor y Fuego’ una foto donde aparecía su hija sobre las piernas de la pareja actual de la influencer, Anthony Aranda. Esto no le pareció correcto y se lo comunicó a Melissa. Esta fotografía ocasionó muchas críticas hacia la artista, ya que líderes de opinión comentaron que la actriz no estaría protegiendo la integridad de su niña.

A pesar de que Melissa Paredes ha dicho que no ha iniciado ninguna denuncia judicial, siempre deja entrever que tienes audios y videos que comprometen a su exesposo y ocasionaría la perdida de la tenencia.

Melissa Paredes niega infidelidad a Rodrigo Cuba. (Foto: Composición)
Melissa Paredes niega infidelidad a Rodrigo Cuba. (Foto: Composición)

FLORCITA POLO DÍAZ Y NÉSTOR VILLANUENA

La pareja mediática Florcita Polo Díaz y Néstor Villanueva se encuentra en proceso aparentemente de divorcio, luego de que el cantante de cumbia firmara la solicitud de divorcio en el programa Día D.

Pero antes, Villanueva dilató por bastante el tiempo el proceso de separación; pidió al programa Magaly TV: La Firme, 20 mil soles para firmar el divorcio. Incluso le exigió a la hija de Susy Díaz retirar las denuncias por los delitos de maltrato físico y psicológico para ir a la notaría a firmar los documentos.

Y es que luego de varias semanas de mantenerse callada, Florcita Polo declaró en el set de Lady Guillén que había sido víctima de violencia física por su expareja Néstor Villanueva.

Y si por si fuera poco, Susy Díaz afirmó que su exyerno había intentado quemar las manitos de su nieto mayor. El cumbiambero negó todas las declaraciones de violencia en su contra y señaló que la familia materna de su hijo le está metiendo ideas en su contra.

Además, Villanueva denunció a Florcita Polo por violencia psicológica hacia su hijo mayor. Por el momento, esta pareja llegó a un acuerdo con respecto a la tenencia de sus dos niños, los días de semana están con la madre y los fines de semana con el padre.

La amiga de Florcita Polo Díaz difundió dos reveladores audios. (Fotos: Instagram)
La amiga de Florcita Polo Díaz difundió dos reveladores audios. (Fotos: Instagram)

ANDREA SAN MARTÍN Y JUAN VÍCTOR SÁNCHEZ

La influencer, Andrea San Martín tiene una lucha constante con el padre de su segunda hija, Juan Víctor Sánchez, ya que a pesar de que tienen un régimen de visitas, Andrea no respeta y no deja que su hija vea a su padre.

Tal como ocurrió el último Día del Padre, la popular ‘Ojiverde’ no envió a su hija al colegio y de esta manera no pudo estar al lado de su padre en el show que había preparado para homenajear a los papitos.

El extripulante de cabina tiene seis aproximadamente sin ver a su hija. En un medio de comunicación, Juan Víctor contó que la mamá de su hija le ha pedido una pensión de 5 mil soles, una suma que le parece bastante elevada y no aceptó.

Lo que ocasionó que San Martín lo demande por pensión de alimentos, además de pedir medidas de protección para que Sánchez no se acerque a ella y a su familia.

Sumadas a las denuncias que Andrea ha interpuesto por delitos de violencia psicológica luego de que el expiloto se presentara en el magazine Amor y Fuego, a explicar los problemas legales que tiene con la madre de su menor hija.

Andrea San Martín desmiente haber causado despido de profesora del colegio de su hija. (Foto: Instagram)
Andrea San Martín desmiente haber causado despido de profesora del colegio de su hija. (Foto: Instagram)

DORITA ORBEGOSO Y PABLO DONAYRE

En marzo de este año, Dorita Orbegoso denunció al padre de su hijo Pablo Donayre, por los délitos de violencia psicológica en la comisaria de San Isidro. Esto se dio a conocer en el programa de Magaly TV: La Firme.

La bailarina afirmó que Donayre la denigró y lanzó fuertes calificativos por mensajes de Whastapp y llamadas telefónicas, por ese motivo la exvedette pidió medidas de protección y garantías para su vida.

Pero, el lunes 27 de junio, Pablo Donayre fue quien la denunció a Dorita y pidió a las autoridades que su expareja no tenga la tenencia absoluta de su hijo, ya que según él, Orbegoso no se encontraría en las condiciones de ejercer el cuidado del menor, por lo que solicita una tenencia compartida para que su hijo pase más tiempo con él.

Por su lado, la influencer respondió a las cámaras de Magaly Medina que su hijo con quién corre peligro es con su papá. “Está pidiendo la tenencia absoluta, está pidiendo martes y jueves solo para mí y el resto de los días para él. ¿Qué es lo que pido yo?. El 50% de los gastos de mi hijo que son educación, vivienda y alimentación”, indicó la artista.

Dorita Orbegoso compartió un mensaje tras denunciar al padre de su hijo. (Foto: Instagram)
Dorita Orbegoso compartió un mensaje tras denunciar al padre de su hijo. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO: