Empresario naviero fue brutalmente agredido por su hijo en su casa de Iquitos

Samuel Da Costa Vergara agredió a su padre presuntamente por temas relacionados a la herencia familiar. La Fiscalía pidió su impedimento de salida del país.

Compartir
Compartir articulo
Anciano es masacrado a golpes por su propio hijo | VIDEO: Panamericana TV

Un indignante caso de agresión se ha registrado en Iquitos. Un sujeto atacó a su padre, un adulto mayor de 72 años, cuando se encontraban compartiendo en la sala de su casa. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la propia vivienda y ya se ha viralizado a través de las redes sociales.

Todo ocurrió cuando Mario César Da Costa Manzur, propietario de Transporte y Servicios Fluviales Da Costa, se encontraba conversando con su hijo Samuel Da Costa Vergara en la sala de estar de su casa el pasado lunes 27 de junio. Al parecer en un punto del diálogo a Samuel le disgustó lo que su padre le dijo y este se levantó efusivamente del mueble, se acercó a su progenitor y reaccionó de manera agresiva atacándolo a golpes, sin que el adulto mayor pueda reaccionar.

Momentos después, Mario Da Costa visiblemente afectado se retiró de la sala sin decir nada y su hijo salió de la vivienda de su padre, como si nada hubiese pasado, con dirección a su camioneta que se encontraba estacionada en la puerta del inmueble.

En su intento de defenderse, el adulto mayor salió tras su hijo con un objeto, que parece ser un cuchillo, cogió una piedra y la lanzó contra una de las ventanas del vehículo donde su hijo pretendía huir.

Furioso por esta reacción, inmediatamente Da Costa Vergara descendió de la camioneta y se acercó a su padre para volver a atacarlo. Esta vez con una patada que lo tumbó al suelo, donde continuó forcejeando con él, hasta reducirlo boca abajo, ante la mirada de los vecinos que transitaban por la zona.

Samuel Da Costa Vergara, agredió a su padre en su vivienda en Iquitos.
Samuel Da Costa Vergara, agredió a su padre en su vivienda en Iquitos.

ORDEN DE IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAÍS

Los familiares del señor Mario Da Costa Manzur manifestaron que la reacción de Samuel Da Costa Vergara se habría dado debido a que no está de acuerdo con las decisiones de su padre en torno a temas relacionados a su herencia.

En tanto, el fiscal provincial del Tercer Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Maynas, Dany Domingo Irrazabal Bardales solicitó la orden de impedimento de salida del país para Samuel Antonio Da Costa Vergara.

Ministerio Público de Loreto.
Ministerio Público de Loreto.

En Panamericana Televisión, se indicó que el agresor se encontraría en Lima, con el objetivo de salir del país y evadir su responsabilidad en este caso.

Se conoció que la víctima fue trasladada a un centro de salud, para ser atendido por las serias contusiones en el rostro y cuerpo causadas por la agresión que ejerció su propio hijo.

SEGUIR LEYENDO: