Daniel Camacho sobre su llegada a la San Martín: “Tengo expectativas muy altas”

El volante boliviano conversó en exclusiva con Infobae horas antes de tomar su vuelo con destino a Lima.

Compartir
Compartir articulo
Daniel Camacho sobre su llegada a la San Martín: “Tengo expectativas muy altas”
Daniel Camacho sobre su llegada a la San Martín: “Tengo expectativas muy altas”

Dada su complicada situación en la Liga 1, la Universidad de San Martín ha comenzado a reforzarse con miras al Torneo Clausura. Los santos lograron hacerse de los servicios del volante boliviano Daniel Camacho.

Daniel Camacho, de 23 años, llega a Santa Anita en calidad de préstamo por el club The Strongest de su país. Con la escuadra paceña disputó 9 encuentros en la presente temporada, no teniendo la chance de convertir un solo gol.

Justamente su arribo, de Daniel Camacho a Lima está programado para este domingo a temprana hora del día. Infobae se comunicó con él para que hablé sobre su llegada a la Universidad San Martín.

“Tengo expectativas muy altas, quiero llegar a trabajar mucho y ayudar que el equipo gane muchos partidos”, fueron las primeras palabras de Daniel Camacho para Infobae en exclusiva.

Al ser consultado, Daniel Camacho sobre lo que le puede ofrecer a la Universidad San Martín, el volante boliviano dijo lo siguiente: “Le puedo ofrecer creación de juego, mucho esfuerzo, y goles”, acotó.

Recordemos, que esta es la segunda experiencia internacional para Daniel Camacho, puesto que en el año 2019-2020 jugó en Independiente, de la Liga de Panamá. “Así es, fue una experiencia nueva y buena para mi porque es un fútbol muy físico. Me mejoró mucho en lo físico y en la confianza igual, porque gracias a dios me fue muy bien”, señaló a este medio, el volante de nacionalidad boliviana.

Finalmente, Daniel Camacho dio detalles sobre su vinculación con la Universidad San Martín. “El acuerdo es por seis meses, aún no he podido hablar con el entrenador, espero que llegando pueda conversar con él y ponerme a sus órdenes”, sentenció a Infobae en exclusiva.

Daniel Camacho cuenta con la experiencia que le ha dado el militar en clubes como Bolívar, Aurora y la selección boliviana.

Justamente, con ‘la verde’ estuvo cerca de jugar la Copa América de Brasil, pero una lesión a la rodilla lo terminó sacando de la lista de convocados.

THE STRONGEST PONE EMOTIVO POST POR PARTIDA DE DANIEL CAMACHO

“¡Gracias Daniel! Promoviendo la exportación de sus jugadores, el Club The Strongest anuncia la transferencia de Daniel Camacho a Universidad de San Martín, donde jugará a préstamo los próximos seis meses. El Tigre siempre será tu casa”, informó la institución atigrada en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: