Alexander Abreu, Habana D Primera y los Van Van llegan a nuestro país: conoce todos los detalles aquí

Los artistas se suman a la larga lista de internacionales que llegan a nuestro país. Alexander Abreu, Habana D Primera y los Van prometen hacer bailar a los amantes de la timba.

Habana D Primera llega a nuestro país junto a una cartelera de artistas internacionales.
Habana D Primera llega a nuestro país junto a una cartelera de artistas internacionales.

Alexander Abreu, la orquesta Habana D Primera y los Van Van llegan a nuestra capital para ofrecer lo mejor de su repertorio el próximo 9 de julio en el Arena Perú. Si bien la salsa peruana tiene un sello personal, la timba cubana es muy apreciada por los especialistas del ritmo de moda. Es por ello que la presencia de estos artistas se han convertido en una verdadera sorpresa para los amantes del género,.

Considerados como una verdadera institución de la música en su país y en el mundo, llegarán a Perú para hacer bailar a sus fieles seguidores.

Cabe destacar que, Alexander Abreu ha recibido varios premios durante su carrera artística, Mejor Trompetista de Timbao (2000), Mejor Album Folklórico para el álbum La Rumba Soy Yo en los premios Grammys Latino de 2001 junto a su labor en conjunto con Habana D Primera. Los Van Van por su parte cuentan con un sinfín de producciones musicales y también llevan un Grammy Latino como Mejor Album de Salsa. Su trayectoria que cuenta con giras multitudinarias en Estados Unidos y Europa son su mejor carta de presentación.

PUEDES LEER: Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera en Perú: día, lugar, precio de entradas y más sobre su concierto de salsa

Los Van Van llegan a Perú el 09 de julio en el Arena Perú.
Los Van Van llegan a Perú el 09 de julio en el Arena Perú.

Artistas nacionales

Este show además cuenta con los mejores representantes de la salsa de nuestra tierra. Combinación de la Habana, Tania Pantoja, Zaperoko , Álvaro Rod, Los Barraza, Son Tentación harán cátedra de lo mejor de su repertorio con el cual se han convertido en los mejores exponentes del género.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y hasta el 25 de junio cuentan con un descuento del 25%.

Como se recuerda, Álvaro Rod recientemente nos representó en los Premios Heat, donde cantó en vivo. El peruano fue nominado en la categoría ‘Promesa Musical’, pero no logró alzarse con el premio.

“Es mi primera nominación internacional, el haber participado y poder cantar en la gala principal ha sido un premio. Siempre he trabajado pensando en representar a mi país y estoy muy contento de que se haya podido dar. Es mi primera experiencia internacional y se vienen nuevas cosas a raíz de esto, ya estamos trabajando en lo que viene”, declaró para Infobae a principios de junio.

En aquella oportunidad no dudó en llevar la bandera de Perú y posar con ella en la alfombra roja. “La bandera me ha acompañado a todos lados, en cada momento que podía hablaba sobre el Perú, sobre la nueva generación y los nuevos artistas. Estoy muy contento de haber ido a representar al Perú, que creo que fue lo mas importante dentro de todo. Por eso en cada momento que pude aproveché en sacar la bandera y la gente se quedó con eso, con un peruano que quiere dejar en alto el nombre de su país”, acotó.

Alvaro Rod tuvo su primera presentación internacional. (Foto: Composición)
Alvaro Rod tuvo su primera presentación internacional. (Foto: Composición)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR