Mujer fue secuestrada, ultrajada y golpeada 9 días en un camión por su expareja

Producto de las violaciones, la joven quedó embarazada, sin embargo, comenta que perdió a su bebé tras recibir una nueva golpiza de parte del sujeto.

Joven denuncia habar sido secuestrada y ultrajada por su expareja. | Imagen: ATV Noticias
Joven denuncia habar sido secuestrada y ultrajada por su expareja. | Imagen: ATV Noticias

Del 16 al 25 de noviembre de 2021, Maricruz Mendoza, una joven de 32 años, cuenta que vivió un infierno provocado por su expareja, quien, según su versión, la secuestró, ultrajó y golpeó múltiples veces durante esos 9 días luego de que ella le dijera que ya no quería continuar con la relación.

Maricruz comenta que cuando se reunió con Óliver Pongo Suarez, quien trabaja como camionero, para decirle que ya no quería seguir con el vínculo, él la habría obligado a permanecer en el camión mientras la trasladaba por diferentes puntos del país sin dejar que ella baje del vehículo de carga pesada.

Esos días para mi fueron el peor infierno que pude vivir. Fui secuestrada, violada, golpeada y maltratada física y psicológicamente”. contó a ATV Noticias.

Yo le dije que esto se acabe porque ya no quería seguir con él. Se estacionó en un lado de la pista, me empezó a tirar puñetes por todo el cuerpo: en la cara, en las costillas, en los hombros, en la espalda y en las piernas”, añadió.

Indicó que luego amaneció fuera de Lima y que él se le acercó, le bajó el pantalón y la comenzó a violar. El hecho se habría repetido varias veces.

Incluso señala que el hombre se masturbaba delante de ella, la insultaba y le deseaba la muerte.

DENUNCIA NO ATENDIDA

Maricruz guarda las fotos de los moretones que le habría dejado los golpes de su expareja. “Muchas veces pedí ayuda, pero nadie me ayudaba”, dijo.

Según la denuncia del Ministerio Público, Óliver Pongo se desplazó con su camión rumbo a Pucallpa. En el camión la golpeó con puño en el ojo, el hombro y la espalda.

El terrorífico viaje concluyó en Aguaytia, Ucayali, cuando finalmente Maricruz logró escapar de su expareja.

Sin embargo, tras la denuncia por secuestro y violación, la Segunda Fiscalía Provincial de Leoncio Prado solo optó por citar a Óliver Pongo en un plazo de 72 horas, pero no solicitó una orden de captura a pesar de que el examen del médico legista concluyó: policontusa moderada por agresión y violencia sexual, con resultado positivo en presencia de espermatozoides.

Mujer fue secuestrada, ultrajada y golpeada 9 días en un camión por su expareja. | Video: ATV Noticias

PERDIÓ UN BEBÉ

Producto de las violaciones, Maricruz Mendoza quedó embarazada. Ella señala que en marzo de este año perdió a su bebé tras ser víctima de una nueva golpiza de su expareja, quien la habría lanzado de un camión pese a que contaba con una orden de alejamiento.

Me agarró del cuello y me lanzó del camión al suelo. Ahí supongo que perdí mi bebé”, comentó

La víctima realizó la denuncia en redes sociales. Sin embargo, señala que desde entonces ha recibido amenazas de muerte anónimas y de su propia expareja.

Ahora espera que la denuncia, la cual ha pasado de Fiscalía en Fiscalía, continúe su proceso y que la justicia no le dé la espalda.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR