Balacera dejó un muerto y un herido de gravedad en San Miguel

Según información policial, los agraviados de este tiroteo fueron seguidos por dos autos y una motocicleta lineal que dispararon en más de diez ocasiones contra sus víctimas en un aparente ajuste de cuentas.

Fuente: RPP
Fuente: RPP

Un hecho espeluznante se registró en las inmediaciones de la avenida Insurgentes en San Miguel. El crimen organizado sigue enquistado en los diferentes rincones de la capital. Esta vez un hombre fue asesinado y otro quedó gravemente herido por impactos de bala que recibieron por parte de sus verdugos, quienes iban a bordo de dos camionetas y una motocicleta lineal.

En una corta pero violenta persecución, las víctimas de este hecho iban a bordo de un auto cuando fueron interceptados y finalmente acribillados por unos criminales que aún no han podido ser identificados.

Los agraviados, quienes aún estaban con vida fueron derivados hasta el Hospital Daniel Alcides Carrión en el Callao; lamentablemente, uno de ellos perdió la vida de camino al centro médico.

Mientras que el otro afectado fue enviado a una clínica local en donde pudo ser rápidamente atendido y en este momento se encuentra estable. Ninguno de los dos ha podido ser identificado.

Los agentes policiales acudieron hasta la escena donde ocurrió la balacera para poder realizar las primeras indagaciones. La información preliminar por los peritos de criminalística es que se han hallado hasta 11 casquillos de bala, por lo que se presume que la móvil de este hecho responda a un ajuste de cuentas o una venganza.

Serán las cámaras de vigilancia del sector las que podrán complementar las pericias policiales para poder tener más precisión sobre el hecho registrado y poder dar con la identidad y paradero de estos delincuentes que perpetraron el feroz ataque.

NO ES LA PRIMERA VEZ

No es la primera vez que se registra un hecho como este en el distrito de San Miguel. Hace poco más de un mes durante la celebración por el día del trabajador, dos hombres fueron asesinados en el interior de un local en donde se estaba llevando a cabo una celebración por aquel día festivo.

Fue en la urbanización Pando del mencionado distrito en donde unos sicarios fueron directamente a matar a Alex Isidoro Crisóstomo, de 36 años, y Juan Javier García Chávez de la misma edad.

Ambas personas se dedicaban a la construcción civil por lo que en aquel momento las primeras indagaciones daban a que venían siendo amenazados y extorsionados.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR