Gol de Pellegrini para el 1-0 de Italia ante Alemania por la UEFA Nations League

La Azzurri enfrentó a los teutones en el debut en la Liga de Naciones UEFA

Compartir
Compartir articulo
Gol de Pellegrini para el 1-0 de Italia ante Alemania por la UEFA Nations League
Gol de Pellegrini para el 1-0 de Italia ante Alemania por la UEFA Nations League

Italia vs Alemania: el mediocampista Lorenzo Pellegrini abrió el marcador a favor de los ‘Azurri’ este sábado 4 de junio en el partido Grupo A3 de la UEFA Nationes League.

A los 70 minutos de juego del segundo tiempo, el cuadro italiano le dio vuelta a su ataque de izquierda a derecha y encontró a Wilfried Gnonto libre.

El atacante se perfiló en ofensiva y buscó profundidad para sacar el centro a la altura del área chica de Alemania.

El mediocampista Lorenzo Pellegrini apareció para rematar sin oposición para tocar el balón y decretar el 1-0 a favor de la ‘Azzurri’.

Italia se enfrentó a Alemania por la primera fecha de la Liga de las Naciones UEFA

Finalmente, Alemania se recuperó y anotó un gol por intermedio de Joshua Kimmich a los 73 minutos. La alegría le duró poco a los dirigidos por el técnico Roberto Mancini.

Los teutones encadenaron 10 partidos sin perder luego de salvarse de la derrota como visitante en la localidad de Bologna de Italia. Los dos últimos partidos fueron empates a un gol por lado: ante Países bajos en amistoso internacional y el reciente ante Italia.

En tanto, Italia sumó su segundo partido sin conseguir un triunfo. La última victoria fue ante Turquía (2-3) en duelo amistoso tras quedar fuera del Mundial Qatar 2022 al caer ante Macedonia por 1-0.

En el otro partido de Grupo A3 del torneo europeo, Hungría venció 1-0 a Inglaterra con un gol de Dominik Szoboszlai vía penal a los 66 minutos.

Hungría con 3 puntos es líder del Grupo A3, seguido por Alemania e Italia que sumaron uno e Inglaterra es último con cero unidades.

La próxima fecha 2 de la Liga de las Naciones de Europa que se disputará el martes 7 de junio, Alemania se mide ante Inglaterra e Italia recibe a Hungría.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE ITALIA EN LA UEFA NATIONS LEAGUE

07/06/22 Italia vs Hungría

11/06/22 Inglaterra vs Italia

14/06/22 Alemania vs Italia

23/09/22 Italia vs Inglaterra

26/09/22 Hungría vs Italia

PRÓXIMOS PARTIDOS DE ALEMANIA EN LA UEFA NATIONS LEAGUE

07/06/22 Alemania vs Inglaterra

11/06/22 Hungría vs Alemania

14/06/22 Alemania vs Italia

23/09/22 Alemania vs Hungría

26/09/22 Inglaterra vs Alemania

SEGUIR LEYENDO