Mercedes Aráoz contra Vizcarra: “Es misógino por eso le gusta andar con varones como el señor ‘Swing”

Durante una entrevista radial, la exministra no tuvo pelos en la lengua y despotricó en contra de Martín Vizcarra tras sus polémicos chats.

Compartir
Compartir articulo
Mercedes Aráoz
Mercedes Aráoz

Mercedes Aráoz, exvicepresidenta del Perú, no tuvo reparo alguno para cuestionar y criticar a Martín Vizcarra, quien está siendo señalado por presuntamente serle infiel a su esposa, Maribel Díaz.

Durante conversación con el programa ‘Informamos y Opinamos’, de radio Exitosa, la también exministra aseguró que este nuevo escándalo solo deja en claro que el exmandatario es “misógino”, “desleal” y no tiene “ningún aprecio” por las mujeres.

Asimismo, dejó a entrever que por este motivo, Vizcarra habría sido relacionado con Richard Swing, luego que este personaje asegurara en más de una ocasión ser muy allegado al exmandatario.

“Este es un señor (Vizcarra) que es misógino, o sea un tipo que no tiene ningún aprecio por las mujeres y, por eso, probablemente, le gusta andar con varones como el señor ‘Swing’. [Esta supuesta infidelidad demuestra] que su aprecio por las mujeres es muy débil…”, manifestó.

“Desde hace años le vamos chapando varias mentiras, es decir, el señor ha tenido una actitud desleal desde siempre”, acotó Aráoz al recordar la supuesta vacunación irregular del expresidente.

La exvicepresidenta destacó que Vizcarra Cornejo deberá rendir cuentas a su familia, sobre todo a su esposa Maribel por el escándalo de supuesta infidelidad, el cual nuevamente lo pone en el ojo de la tormenta.

La exviceministra tuvo duros calificativos contra Martín Vizcarra.

VIZCARRA SE DEFIENDE

Durante otra conversación, Aráoz también criticó a Vizcarra tildándolo como “un demonio” y “una persona muy mala para el país”. Ante estas declaraciones, Martín Vizcarra aseguró que la exministra está “dolida porque solo fue presidenta del Perú por minuto y medio”.

Sigue dolida. Todavía no supera el hecho de haber sido presidenta del Perú por minuto y medio o dos minutos, creo, cuando juramentó en el Congreso. Ella aún no digiere esa situación. Yo le sigo teniendo la misma estimación. La comprendo”, dijo en entrevista con Canal N.

Ni me molesta los adjetivos que ella dice porque son frutos de la frustración, entonces, qué le voy a responder a Mechita”, añadió.

En otro contexto, el último lunes, Vizcarra ofreció una entrevista para RPP Noticias en donde fue consultado por esta nueva polémica que pone en riesgo su libertad, ya que solicitó permiso para salir de Lima hacia Cusco por temas de su partido político Perú Primero. Sin embargo, él habría usado este tiempo para su presunto encuentro amoroso.

Magaly Medina saca a la luz fotos de Martín Vizcarra con mujer que sería Zully Pinchi | VIDEO: ATV / Magaly TV La Firme

Ante esto, el expresidente se defendió y expresó que todo esto se trataría de una campaña en su contra para desprestigiarlo y tener “armas” para difamarlo.

“Esto es parte de una campaña para desprestigiarme, tratan de inhabilitarme, comienzan a atacarme mediáticamente. Son siete reglas de conducta que yo debo cumplir para el Poder Judicial. He pedido como 15 veces (salir de Lima), solo me han autorizado tres. Así de celosos son conmigo, en cambio, Vladimir Cerrón tiene las mismas restricciones y viaja por todo el Perú”, expresó para el programa “Todo se sabe” de RPP.

¿QUÉ DECÍAN LOS PRESUNTOS CHATS DE VIZCARRA?

El programa “Magaly TV: La Firme” recogió la información del Panorama y mostró los íntimos chats de Martín Vizcarra y Zully Pinchi, ex candidata para el congreso por el partido político Somos Perú.

Las conversaciones de Whatsapp dejan en evidencia que Vizcarra coordinó con la excandidata al Parlamento para que ella ingrese a un hotel cuzqueño, pero bajo mentiras. El expresidente le señala el número de la habitación en la que se encuentra alojado y le pide que se presente en dicho lugar como novia de Rudy Ramos.

“Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”, le decía Zully Pinchi a Vizcarra en las conversaciones de Whatsapp.

“Te quiero, nos vemos más tarde”, le respondió el expresidente a su presunta amante.

VIDEO RELACIONADO

Expresidente del Perú se defiende de criticas y asegura que está siendo perseguido político.

SEGUIR LEYENDO