Remate de Calcaterra se estrelló en el travesaño en el Cristal vs Binacional por la Liga 1

El cuadro celeste enfrentó al ‘Poderoso del sur’ en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 12 del Torneo Apertura

Compartir
Compartir articulo
Remate de Calcaterra se estrelló en el travesaño en el Cristal vs Binacional por la Liga 1
Remate de Calcaterra se estrelló en el travesaño en el Cristal vs Binacional por la Liga 1

Sporting Cristal vs Binacional: el mediocampista Horacio Calcaterra casi marca el primer gol del equipo celeste en el partido válido por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 que se disputó en el estadio Alberto Gallardo.

A los 40 minutos de juego, un tiro de esquina desde la izquierda del ataque de Cristal por intermedio de Yoshimar Yotún terminó con un remate en el travesaño del arco de Binacional.

Tras el córner el balón se paseó por el área chica y los celeste reiniciaron la jugada con la recuperación del atacante Irven Ávila que cedió para el mediocampista Martín Távara.

El volante tocó para Jhilmar Lora por la derecha que devolvió la asistencia que terminó en los pies de Horacio Calcaterra. El mediocampista habilitó a Percy Liza que se encontraba en el área y tras la pared el remate fue con peligro sobre el arco de Binacional.

Calcaterra remató con destino de gol, pero su disparo chocó en el defensor Yonatan Murillo y el rebote terminó en el palo mientras el arquero Diego Enríquez se quedó sin reacción.

El cuadro celeste enfrentó al ‘Poderoso del sur’ en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 12 del Torneo Apertura

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, alineó con Renato Solís, Omar Merlo, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Jhilmar Lora, Yoshimar Yotún, Horacio Calcaterra, Leandro Sosa, Martín Távara, Irven Ávilay Percy Liza

El estratega de Binacional Wilmar Valencia formó con Diego Enríquez, Jair Céspedes, Yonatan Murillo, Carlos Caraza, Nicolás Marotta, Edson Aubert, Ángel Ojeda, Víctor Cedrón, Andy Polar, Yimy Gamero y Janio Pósito.

El cuadro celeste acumuló hasta el momento cinco victorias, tres empates y dos derrotas que le han permitido recuperar terreno en la tabla de posiciones del Torneo Apertura y quedar a cuatro puntos de los primeros lugares.

Con tres triunfos en sus últimas cuatro presentaciones en la Liga 1, el club ‘cervecero’ sumó nueve de doce puntos posibles y escaló seis posiciones gracias al triunfo ante la Universidad San Martín (4-1), Deportivo Municipal (6-4) y Cienciano (1-0).

El ‘Poderoso del sur’ se mantiene en lo más alto de la clasificación debido a sus siete triunfos, un empate y tres derrotas en la Liga 1. El ‘Bi’ superó a Carlos A. Mannucci en su último encuentro y se recuperó de la derrota ante Alianza Atlético y el anterior empate ante Atlético Grau.

El ‘Bi’ cortó la buena racha de cuatro triunfos seguidos ante Ayacucho FC, Universitario, San Martín y Sport Boys. Luego, cedió puntos ante Atlético Grau en Juliaca (1-1) y cayó ante el equipo de Sullana

PRÓXIMOS PARTIDOS SPORTING CRISTAL

Sporting Cristal vs Universidad Católica

ADT vs Sporting Cristal

Sporting Cristal vs Ayacucho

Sporting Cristal vs Talleres de Córdoba

Universitario vs Sporting Cristal

Sporting Cristal vs Sport Boys

PRÓXIMOS PARTIDOS BINACIONAL

Deportivo Binacional vs Melgar

Deportivo Binacional vs Sport Huancayo

UTC vs Deportivo Binacional

Deportivo Binacional vs Alianza Lima

César Vallejo vs Deportivo Binacional

Deportivo Binacional vs Carlos Stein

SEGUIR LEYENDO