Triplete de Karim Benzema tras ‘blooper’ de Mendy en Real Madrid vs Chelsea por Champions League

El portero de los ‘blues’ recordó a lo hecho por los metas Donnarumma o Karius en la Liga de Campeones. Para no creerlo.

Compartir
Compartir articulo
Karim Benzema anotó triplete gracias a error de Mendy en Real Madrid vs Chelsea por Champions League 2022.
Karim Benzema anotó triplete gracias a error de Mendy en Real Madrid vs Chelsea por Champions League 2022.

Real Madrid puso el 3-1 frente a Chelsea en el Estadio Stamford Bridge de Londres por cuartos de final ida de Champions League 2022. Esto con triplete del delantero francés Karim Benzema tras grueso error del arquero Mendy, que emuló recordados ‘bloopers’ en este torneo.

Llegó a los 46′ del segundo tiempo. Casemiro rechazó una pelota ante la embestida del cuadro local, sin imaginar que todo terminaría en un nuevo gol para los ‘merengues’ en Liga de Campeones. Todo a partir de una mala decisión del guardameta senegalés.

Mendy, que estaba fuera de su arco, intentó jugar corto con Antonio Rüdiger, pero no tuvo claridad con la pelota. De inmediato, Karim Benzema apareció para presionar al defensa y buscar el error. Y lo logró. Le quedó servida para aumentar el marcador.

El ‘Gato’, tras quedarse con el esférico, solo colocó su remate y celebró un nuevo gol en el enfrentamiento. Tremendo desempeño del ‘merengue’ en los últimos meses de cara al gol. Mira aquí abajo las imágenes de ESPN sobre la brillante actuación del ‘galo’.

Triplete de Benzema tras 'blooper' de Mendy en Real Madrid vs Chelsea por Champions League. (Video: ESPN).

Esta acción de Mendy trajo a la memoria lo hecho por Donnarumma en el Real Madrid vs PSG de octavos de final, donde no pudo con la presión de Karim Benzema y terminó regalando la bola. Y todo culminó en gol del delantero tras pase de Vinicius.

MIRA AQUÍ ABAJO EL PRIMERO Y SEGUNDO GOL DE KARIM BENZEMA

Karim Benzema anotó el 1-0 en Real Madrid vs Chelsea por Champions League. (Video: ESPN).
Doblete de Karim Benzema en Real Madrid vs Chelsea por Champions League. (Video: ESPN).

Al final, el marcador no se movió más y Real Madrid terminó ganando 3-1 a Chelsea en condición de visita por cuartos de final ida de Champions League. Karim Benzema anotó triplete y terminó como la figura del encuentro. Buena ventaja para los de Carlo Ancelotti. Ojo: no hay gol doble fuera de casa.

El choque de vuelta entre españoles e ingleses se llevará a cabo el próximo martes 14 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu. Los ‘merengues’ pueden clasificar a semifinales incluso perdiendo por la mínima diferencia.

“El Real Madrid jamás ha perdido una eliminatoria a doble partido (en competición nacional o internacional) tras ganar el partido de ida fuera de casa por 2+ goles de ventaja”, fue el dato que dejó MisterChip tras el enfrentamiento.

SEGUIR LEYENDO: