Estreno Morbius en Perú: dónde y cómo ver la nueva película de Jared Leto

Los estrenos en Perú. Marvel regresa al cine con el estreno de Morbius, el villano icónico de los cómics que es interpretado por Jared Leto, ganador del Premio Oscar.

Compartir
Compartir articulo
Cómo ver “Morbius”, la nueva película de Jared Leto. Composición: Infobae Perú.
Cómo ver “Morbius”, la nueva película de Jared Leto. Composición: Infobae Perú.

Las últimas noticias del cine. Finalmente, se acabó la espera para poder ver el nuevo trabajo de Jared Leto con la UCM. Tras hacer pausas a causa de la pandemia, ya se encuentra disponible la película de Morbius, producción que muestra al villano de Marvel como nunca antes visto. Esta es la primera aparición del intérprete del Joker (Escuadrón suicida) en estas adaptaciones cinematográficas lejos de DC Comics. Luego de que los actores se lucieran en la alfombra roja, se confirmaron los países que ya podrán disfrutar de esta cinta, entre ellos, Perú. A continuación, conoce todos los detalles.

El dato: sobre su origen se sabe que este personaje fue creado por el escritor Roy Thomas y originalmente diseñado por Gil Kane. Para el año 1971, este hizo su primera aparición en las viñetas de un número de The Amazing Spider-Man.

SOBRE MORBIUS

El filme cuenta la historia del bioquímico Michael Morbius, un reputado investigador galardonado incluso con el Premio Nobel que mantiene una lucha personal para curarse de una enfermedad autoinmune que le mantiene desde el inicio de la producción entre la vida y la muerte. En una entrevista con agencia EFE, el director Daniel Espinosa reveló que en sus planes iniciales siempre tuvo como primera opción a Jared Leto para que pueda interpretar al vampiro viviente y villano de Spider-Man.

CUÁNDO SE ESTRENA MORBIUS EN PERÚ

De acuerdo al calendario de las salas de cine, todos los jueves son días de estrenos en el Perú. En base a esta información, la película de Morbius estará disponible en nuestro país a partir del jueves 31 de marzo del 2022. Incluso, en estas fechas, algunas empresas de telefonía y bancarias ofrecen ofertas a sus usuarios para que miren las producciones en pantalla grande.

infobae

DÓNDE VER MORBIUS, PELÍCULA DE MARVEL

A partir del 31 de marzo, todos los peruanos podremos ver la nueva película de Jared Leto en las principales salas de cine a nivel nacional. Ubica la que está más cerca a tu casa:

- UVK

- Cineplanet

- Cinépolis

- Cinestar

- Cinemark

- Cinerama Pacífico

Los estrenos en Perú. Marvel regresa al cine con el estreno de Morbius, el villano icónico de los cómics que es interpretado por Jared Leto, ganador del Premio Oscar.

CÓMO VER MORBIUS ONLINE POR INTERNET

Hasta el momento no se ha anunciado que la película de Marvel llegue a una plataforma digital, pero tras los nuevos anuncios de Disney, es posible que llegue a plataformas como Disney Plus o Netflix, esta última aún conserva la licencia para tener los films del Hombre Araña en su catálogo, mundo al que pertenece Morbius.

El dato: el precio de Disney Plus en Perú es desde S/25.90 al mes, con lo cual podrás tener acceso al contenido de la plataforma tanto de series, películas y documentales. Por otra parte, el plan básico de Netflix es de S/ 24.90, el cual te permite conectar un dispositivo a la vez, además de almacenar los contenidos descargados. Puedes ver películas, series y jugar sin límite. Inicia sesión en tu laptop, TV, teléfono o tablet.

ELENCO DE MORBIUS

Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal, y Tyrese Gibson. Dirigido por Daniel Espinosa (Protegiendo al enemigo) y con el guion de Matt Sazama y Burk Sharpless.

¿MORBIUS TIENE ESCENA POST CRÉDITOS?

Sí, quienes vean la película y permanezcan hasta los últimos minutos podrán ver la escena post-créditos en donde se puede ver a un conocido personaje que marcaría la continuación de la historia del doctor en una segunda entrega, siempre y cuando Sony apueste nuevamente por este famoso villano de los comics.

No te olvides llegar a la sala de cine preparado, ya que la película tiene una duración de 1 hora con 40 minutos, adicional el bonus en la pantalla.

SEGUIR LEYENDO